Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

¡REBAJAS DE VERANO! ¿Lista para volverte loca con los descuentos de Oui Petit?

¡Llegó el día! ¡Sí, por fin! Arrancan las rebajas de verano en Oui Petit y en la oficina estamos felices y contentos. ¿Cuánto te gusta el verano? ¿Qué planes tienes por delante? Días de playa, viajes, noches con amigas, tardes de piscina… Seguro que ya tienes todos tus looks en mente, pero ¿y las joyitas? ¿Ya las tienes preparadas?

Os confesamos que las rebajas nos encantan y por eso toda nuestra web, SÍ TODA, está ya al 25% de descuento.Y en Outlet hasta un 70%. Anillos, los súper aritos con los charms de nuestra nueva colección que tanto os están gustando, colgantes en diferentes largos para combinar, earcuff, colgantes bonitos….

Es el momento, recuerda que las tendencias mandan y el mix and match está triunfando con lo que no escatimes a la hora de combinar joyitas, vuélvete loca y haz que tus outfits sean inimitables y llenos de personalidad y estilo. Más es más, ya lo sabéis, ouipetitlovers. Así que qué mejor momento que las rebajas para poder comprarte toooodas las que quieras con descuentazo.

A disfrutar de las rebajas, chicas, y del 25% en toda la shop de Oui Petit! Estamos deseando ver vuestras compritas, así que no os olvidéis de etiquetarnos en Instagram.

 

 

Deja un comentario

Navigate