Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

¡Sí¡ Ya están en marcha las segundas rebajas con descuentos aún más grandes en Oui Petit

Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Un mes ha pasado desde que comenzaron las rebajas de invierno 2019 en Oui Petit. Pero las buenas noticias continúan, y es que ya está activa en nuestra shop online la segunda oleada de rebajas con descuentos del 30%. Y sí, aún estás a tiempo de aprovechar este súper descuento para sorprender a esa persona tan especial en San Valentín.

Y no sólo para regalar una joya, sino también para regalarte una joya. Esa pieza imprescindible que le falta a tu mix de colgantes o los pendientes a los que le echaste el ojo en Instagram. Las rebajas son para aprovecharlas, por eso también tienen el descuento del 30% las joyitas de nuestra nueva colección. Así que puedes dejarte conquistar sin miedo por cualquiera de nuestros colgantes, anillos o pendientes. Además, nuestro outlet sigue creciendo con descuentos de hasta el 70% en piezas seleccionadas.

No hay nada más bonito que compartir y crecer juntos, y así es el espíritu de Oui Petit. Así, ya estamos trabajando en nuestra nueva colección de primavera 2019, que ya sabemos ¡os va a encantar!

Será una colección llena de joyas que miran a las nuevas tendencias y que pretenden sorprenderos, eso sí sin perder nuestra esencia. La versatilidad, el estilo minimal, esa sencillez nada sencilla que te hará sentir especial todos los días del año y en cualquier ocasión. ¿No tenéis ganas de conocerla? Estad muy atentas, muy pronto tendremos nuevas (y muy bonitas) noticias para vosotras.

Mientras tanto, sigamos disfrutando de los súper descuentos de estas segundas rebajas. Por cierto, nos encanta ver cómo recibís vuestras compritas en casa. ¡No olvidéis etiquetarnos para no perdernos nada!

 

Deja un comentario

Navigate