Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

¿Tienes ya tu wishlist? Así será el Black Friday 2018 en Oui Petit

Unas horas, tan sólo unas horas faltan para que el Black Friday de Oui Petit comience, y viene con sorpresas. Desde el jueves 22 de noviembre y hasta el lunes 26, con la celebración del famoso Cyber Monday, podrás comprar esas joyitas a las que le has echado el ojo con un descuento del 30%. Sí, del 30%, y en todas nuestras colecciones. ¿Es que todavía nos has elegido tus joyas favoritas de nuestra shop?

Y sí, este 2018 será para Oui Petit un Black Friday muy especial. Lo hemos preparado con todo el mimo y sabemos que os va a encantar. Además del súper descuento del 30%, lanzaremos descuentos de hasta el 70% en nuestro outlet (últimas unidades).

Pero no es esto lo mejor. Lo que más ilusión nos hace es que de cada compra se destinará una parte para que este año ningún niño se quede sin su juguete de Reyes Magos. Y es que el Black Friday es el momento perfecto para empezar a organizar nuestras compras de Navidad, y qué mejor que hacerlo regalando muchas sonrisas.

Y hay más. Estad atentos tanto al email, como al blog e Instagram porque en las próximas horas anunciaremos quién será la madrina de este Black Friday solidario. Ideal, entrañable, muy divertida y, lo mejor, involucrada con aquellos que más lo necesitan, ¿alguna apuesta?

Muy pronto tendréis todas las respuestas. Por ahora es el momento de comenzar a elaborar nuestra wishlist; si os apetece podéis echar un vistazo a las joyas que más os han gustado en este 2018 para ir cogiendo ideas.

Tenemos muchas ganas de poner en marcha el Black Friday 2018 de Oui Petit, que con tanto cariño hemos organizado, y es que nuestro deseo es que este evento sea algo más que descuentos, queremos que este 2018 sea un Black Friday de todos y que entre todos lo hagamos único. ¿Lo celebramos juntos?

Deja un comentario

Navigate