Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Verano ven a mí: ¡Ya está aquí la colección Summer 19 de Oui Petit!

¡Qué ganas teníamos! Han sido muchas las horas de trabajo hasta poder gritar: ¡El Verano 2019 de Oui Petit ha arrancado oficialmente! Y es que, al fin, hemos lanzado nuestra colección SUMMER 19.

Una colección muy especial para Oui Petit, y es que hemos querido dar un paso al frente con ella. Hemos querido cambiar algo, investigar, volvernos un poco locos, remover nuestra esencia sin olvidarnos de ella.

Joyitas 24/7, como siempre, ponibles, coquetas, para cualquier momento del día, pero con una invitación para que seas tú quien ponga la salsa. Nos sentimos orgullosos de inaugurar el espacio CREA TU JOYA, en el que podrás customizar pendientes a tu gusto y con infinitas posibilidades. Para ello, encontrarás aros de diferente tamaño y muchos charms para personalizar tu joya o diseñarla en base a cada ocasión. YES!

Así que hacer a tu gusto tus propios pendientes será muy divertido porque podrás poner en cada uno los charms que más te apetezcan: una concha, un mini disco, una mini perla, una cruz, una luna…¡o incluso varios a la vez!

Una colección llena de motivos veraniegos, como pueden ser las conchas, las caracolas o las tortugas, que incluye de forma muy guay el color y el que por supuesto hay nuevos diseños tantos de colgantes como de anillos. A nosotros nos encanta, ¿y a vosotras?

Ganazas de planes veraniegos para estrenar las joyitas de nuestra nueva colección Summer 19, ¿verdad?¡Dinos cuál es tu joya favorita en Instagram!

Deja un comentario

Navigate