Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

¿Wishlist preparada? ¡Llegan las rebajas de invierno de Oui Petit!

Lo mejor de que acabe la Navidad es que… ¡comienzan las rebajas! Sí, ese momento que llega cada seis meses y en el que, al fin, podemos hacernos con esas cosas que tanto deseamos a precios increíbles. En Oui Petit nos gusta cumplir vuestros deseos, por eso desde el próximo domingo 6 de enero todas nuestras joyas -excepto las de la línea wedding- tendrán un descuento del 25%. Sí, nuestras rebajas comienzan el día más mágico del año. Y es que, ¿hay algo con más magia que regalar (o regalarse) una joya?

Qué mejor forma de comenzar el año que cumpliendo propósitos, ¿verdad? Hacer deporte, viajar o alimentarnos mejor pueden ser algunos de ellos, pero en Oui Petit creemos que darnos un capricho o hacer más felices a los que queremos siempre deben tener un lugar privilegiado entre nuestras nuevas intenciones. ¡Qué mejor comienzo que sacándole partido a las rebajas de enero! Os damos algunas ideas.¿Nuestras propuestas? Conseguir con un súper descuento ese mix de colgantes que tanto tiempo llevamos deseando o poder llenar nuestras orejas de pendientes, sin duda el must del momento. ¿Es que aún no tienes un earcuff? Quedan preciosos y no es necesario tener agujero.

Tendencia son nuestros anillos adaptables que puedes lucir en cualquier dedo y que no querrás quitarte nunca, o nuestras joyas personalizadas, bien en colgante, como nuestro clásico Talismán, o nuestros aritos con inicial que tanto os han gustado y que se han convertido en el regalo estrella de esta última Navidad.

El descuento del 25 % se aplica en todas nuestras joyitas, incluidas las de nueva colección. ¿Aún no la conoces? ¡Ah!, también hemos incorporado nuevas joyas en nuestra selección outlet, con hasta un 70% de descuento.¿Tienes tu wishlist preparada? Puedes inspirarte en Instagram, ¡las rebajas de invierno de Oui Petit ya están aquí!

Deja un comentario

Navigate