Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Y las joyas Oui Petit favoritas del 2018 son…

No es nuestro top ten, sino vuestro top ten. El 2018 va llegando a su fin, sin duda un año lleno de alegrías para Oui Petit. Es un buen momento para hacer balance con el Black Friday, que este año va a ser muy especial, y la Navidad a la vuelta de la esquina. Así, hemos elaborado una lista con las diez joyas que más os han gustado en este 2018, y que seguro seguirán dando muchas satisfacciones en 2019. ¡Comenzamos!

COLGANTE TALISMÁN

No tiene rival. Todas y cada una de nuestras joyas son especiales para el equipo de Oui Petit. Pero no es ningún secreto que tenemos una devoción especial por nuestro Colgante Talismán, uno de nuestros primeros colgantes personalizables.  El must del año han sido las joyas personalizadas.

El Colgante Talismán tiene una medalla central realizada en láser en la que podrás grabar la inicial que prefieras; está fabricado en Plata de Ley 925 y también puede estar bañado en oro de 18 Kt de 3 micras. Además está disponible en dos tallas, la S/M con cadena de 40 centímetros con extensión a 45 o L/XL con cadena de 55 centímetros con extensión a 60.

COLGANTE STARBURST

¿Sabíais que la Estrella Polar es la que más alumbra el firmamento y que por eso puede ser visible desde la Tierra? Por eso nuestro colgante Starburst, con una estrella polar tallada en el centro y una circonita engastada, no pasa desapercibido. El Colgante Starburst Oro está fabricado en plata de ley 925 y puede estar bañado en oro de 3 micras, dependiendo también del acabado que más te guste.

COLLAR CHAIN

 

 

Lo que más nos gusta del Collar Chain es su versatilidad. La medida más corta te permite lucir esta cadena en rombo como un choker, que tan de moda están ahora, combinada por ejemplo con otros colgantes. Pero es que además puedes ajustar el largo y ponerle incluso algún colgante.

 

ANILLO SIGNET

¡Os encanta! El Anillo Signet lleva una circonita central engastada dentro de una estrella polar tallada en la parte superior del sello. Un anillo muy elegante y especial. Genial para llevarlo en el meñique, aunque está disponible en cuatro tallas para que elijas la que mejor se adapta a tus manos.

ANILLO CHAIN

El Anillo Chain en plata de ley de 925 -también con acabado en oro de 18 kilates con baño de oro de 3 micras- tiene forma de cadena, tan de moda ahora. Es sin duda una de las joyitas Oui Petit que más triunfan, ¡y es que es combinable con todo! Ajustable para que puedas usarlo en varios dedos.

ANILLO ÓNIX

Como el Signet, el Anillo Ónix es otra de nuestras propias versiones ‘revival’ de los sellos de toda la vida. Joya fetiche, lleva una piedra central en ónix de 8 mm de diámetro y está disponible en talla XS y S para llevar en el dedo meñique.

 

COLLAR DROPS

Una de nuestras últimas incorporaciones pero que ya ha escalado muchas posiciones. El Collar Drops es de esas piezas que te hace sentir especial. Un collar muy versátil con siete bolas pequeñas macizas que se puede poner con distintos largos para crear looks diferentes, ¡y todos chulos!

PENDIENTES MINI STONE

Pequeños aritos con presión que tienen un colgante con una piedra (los hay en varios tonos) perfectos para el día a día pero al mismo tiempo para un look más especial. Son perfectos para ese ‘paradise earrings’, que tanto se lleva ahora, y para combinar con earcuffs.

EARCUFF BASIC XS y S / EARCUFF MINI STONE

Si el Earcuff Basic (en dos diámetros, S y XS) es un arito básico, que también puede usarse como earcuff y que queda genial en cualquier agujero de la oreja, el Earcuff Mini Stone,  liso y ajustable con un cristal pequeño de swarovski, te hará sentir realmente especial en cualquier ocasión. Los dos encantan a las ouipetitlovers.

PENDIENTES BOHO

Os enamoran, y a nosotros también. Los Pendientes Boho, en todas sus versiones dentro de la colección de Oui Petit, se han convertido en los favoritos del 2018. Se trata de pequeño rombo con un cristal central de Swarovski. Queda precioso combinado con varios pendientes pequeños en una misma oreja.

1 Comentario

Deja un comentario

Navigate