¡Se acerca el gran día! Y seguro que ya estás preparando todo: las flores, el cáterin, la disposición de los invitados en el banquete… ¡Pero aún queda un detalle! Descubre dónde llevar los anillos de boda al altar que te dejarán sin habla. 

Una cajita de madera

Personaliza una cajita de madera con vuestros nombres y la fecha de vuestra unión o con una frase con la que os identifiquéis y… voilà! Tendrás una forma muy original de llevar vuestras alianzas al altar. Busca una cajita que tenga un encanto especial para vosotros, al fin y al cabo, ¡seguro que la guardas como recuerdo para siempre!

Sobre hojas naturales

Y si al detalle de la cajita le quieres añadir un plus de naturalidad, apuesta por incorporar unas cuantas hojas en las que apoyar las alianzas. Esta idea sobre cómo llevar los anillos de boda al altar queda especialmente atractiva cuando se trata de una ceremonia al aire libre. 

En un trocito de madera

Si quieres tener un recuerdo del sitio en el que os casasteis, utiliza la rama de un árbol de la zona y recorta una parte, de manera que te quede un cilindro de unos 8 cm de altura. Luego haz dos hendiduras en una de las superficies planas de manera que quepa la base de los anillos pero sin caerse a un lado. Es decir, lo suficientemente anchas como para que entren las alianzas, pero lo suficientemente estrechas como para que no vuelquen. 

Si quieres que el resultado final sea aún más bonito y personal, añade un pequeño lazo con un cordel rodeando el pedacito de madera. Porque esa unión, y tú bien lo sabes… ¡es un auténtico regalo de la vida!

Con vuestra mascota

¿Quieres darle un momento de protagonismo a vuestra mascota? Si quieres apostar por una forma original de llevar los anillos en la boda, esta es tu opción. Al fin y al cabo, ¡es parte de la familia! Cuelga las alianzas del collar y pídele que corra hacia el altar en el momento adecuado. ¡Verás la emoción reflejada en los rostros de los invitados! 

En el ramo de flores

Hacer que los anillos estén presentes durante toda la ceremonia colgados a un lado del ramo de flores de la novia también es una manera muy tierna de darles significado. Además, es una manera muy sencilla de evitar imprevistos y tenerlos a la vista todo el tiempo, ¿no crees?

¿Cuál de estas ideas para llevar los anillos de boda al altar encaja más con vuestra ceremonia? Seguro que, elijas la que elijas, el momento de poneros las alianzas será muy, pero que muy especial y se quedará grabado en vuestra memoria para siempre. 

20 mayo 2020
Etiquetas: Wedding

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados