¿A quién no le gusta sentirse único? El valor de una pieza creada especialmente para ti es incalculable, tanto si queremos darnos un capricho y hacernos con una joya atemporal que nos diferencie para siempre como si queremos hacer un regalo que desde luego no olvidarán. La importancia de una joya personalizada es infinita, y en Oui Petit tenemos nuestra propia propuesta: el colgante personalizado Talisman.

Un aniversario, un cumpleaños, un detalle con un invitado de tu boda o un evento especial como el Día de la Madre, son muchas las ocasiones en las que un colgante personalizado se convierte en la opción perfecta si deseamos que la persona a la que queremos sorprender se sienta realmente especial. Es el valor de lo único, ¿quién no se enamora de una joya creada por y para una misma?

 

Nuestro colgante personalizado Talisman, que acabamos de lanzar en nuestra nueva colección Spring 2018, tiene una medalla central en la que es posible grabar la inicial que prefieras. Además, puede ser de acabado en plata de ley o con baño de oro de 18 kilates, con lo que aún puede ser más al gusto de quien lo luzca.

La emotividad está ligada a una pieza de joyería personalizada, que además es un plus para nuestro look. Un colgante con nuestra inicial crea un vínculo muy íntimo, se convierte en un tesoro casi inédito y auténtico. Sin duda, va más allá de lo estético o las tendencias.

Un colgante personalizado siempre será especial y con el sello Oui Petit, además, puede llevarse puesto todo el día, con cualquier outfit y para cualquier ocasión. Y por siempre… Y es que si algo nos gusta de nuestras joyas es que son atemporales y ahora, todavía mejor como ocurre con el colgante Talisman, ¡personalizables!


La andaluza Tutti Márquez con el colgante Talisman personalizado. Foto: @tuttimarquez

Combínalo como más te guste con otras joyas. Un colgante personalizado hará único y original cualquier estilismo, por algo es el complemento más buscado entre las influencers. ¡Búscalo en Instagram!

25 abril 2018
Etiquetas: Colgantes looks

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados