No, el pronóstico de lluvia para esta Semana Santa 2019 no va a fastidiar ninguno de nuestros planes. Ya sea ciudad o playa, nuestra escapada vamos a hacerla sí o sí, y la haremos como merece todo inicio oficial de primavera. Con sus looks bien pensados y los complementos perfectos para que el outfit además de funcional nos quede la mar de chulo. Estas son las joyitas Oui Petit que no deben faltar en tu maleta.

PENDIENTES QUE PEGUEN CON TODO

Lo ideal es incluir un mix de pendientes que complementen cualquier look, bien para tomar algo a media tarde, salir de cena o pasear. En nuestro mix no deben faltar pendientes de estilo minimal, como aritos básicos, algún pendiente pequeño o aritos con colgante, que ahora están tan de moda. Pon el toque trendy con algún earcuff.

PULSERAS CON UN TOQUE DE COLOR

Porque para los días grises son ideales. Nos gustan todas las pulseras Oui Petit; el modelo Oui Chain de nuestra nueva colección Spring 2019 nos tiene verdaderamente enamorados, pero para esta Semana Santa proponemos una combinación de pulseritas ajustables de cordón de seda con distintas piezas. ¿Os gusta la idea?

COLGANTES PARA BLUSAS BONITAS

Si hay una prenda estrella de entretiempo esa es la blusa, liviana y de colores neutros es una opción ideal para combinar con cualquier jeans o falda, y también con cardigans para las tardes más frescas. Combinarla con unos colgantes bonitos es clave para que el look final sea sencillamente perfecto. ¿Qué os parece? Ideal y cómodo también para ir a ver procesiones.

Estos looks son solo ideas, pero son muchos más los que podéis confeccionar con las joyitas Oui Petit. Outfits bonitos, versátiles y perfectos para ir ideal durante todas las vacaciones de Semana Santa. Mencionarnos en vuestros IG Stories para que podamos ver y compartir lo ‘requeteguapas’ que estáis, ouipetitlovers, en vuestras ‘merecedísimas’ vacaciones. ¡Nos vemos a la vuelta!

17 abril 2019
Etiquetas: Consejos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados