Menu

Colgantes en oro

En Oui Petit diseñamos y fabricamos colgantes de oro para mujer buscando diseños delicados, finos y elegantes para que vayas a la moda. Nuestros colgantes de oro están fabricados en plata de ley 925 y un baño de oro de 3 micras, además de usar diferentes tipos, medidas y colores de piedras preciosas y semipreciosas. Tienen un diseño cuidado para que los combines entre ellos y puedas crear diferentes looks, siempre con las últimas tendencias en joyería online para que disfrutes de nuestros productos. Nuestros colgantes de oro tiene precios muy competitivos con una gran relación calidad precio. Ahora puedes comprar colgantes de oro en nuestra tienda online, y recibirlos con un magnífico packaging para regalar. En nuestro amplio catálogo te proponemos diferentes largos de cadenas, de 40, 45 y 50cm para que puedas combinarlos de infinitas maneras y crees originales looks. 

Si eres muy fan de las joyas sencillas, elegantes y que puedes llevar con cualquier look apuesta por uno de nuestros colgantes de oro porque será un acierto seguro. Para ti que te gusta combinar o para regalarselos a esa amiga tan especial. O si lo prefieres, para sorprender a mamá con uno de nuestros colgantes con inscripción llenos de significado.


Artículos 1 a 24 de 28 totales

Página:
  1. Página:
  2. 1 /
  3. 2

Artículos 1 a 24 de 28 totales

Página:
  1. Página:
  2. 1 /
  3. 2
  • Destacados

Productos destacados

Síguenos en Instagram

@ouipetit

Si quieres conocernos más, compartir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y ser parte de nuestro pequeño universo síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!
Ir a Instagram

© 2017 Oui Petit. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad.