¿He realizado bien mi pedido?

Cuando realizas un pedido en nuestra web, nuestra plataforma te envía automáticamente un e-mail de confirmación de pedido al email con la que te has dado de alta.

Algunos servidores de correo tienen reglas de Spam muy estrictas y pueden trasladar el e-mail de confirmación a tu bandeja de Spam. Para evitar esto, te recomendamos que añadas nuestra cuenta de correo a tu libreta de direcciones.

Además, te recomendamos que mires si se te ha cargado el importe del pedido en tu banco, de esta manera, sabrás si has realizado correctamente el pedido. Puede darse el caso, que la plataforma del banco de algún error por motivos ajenos a Oui Petit, y puedas creer que has realizado el pedido pero no ha entrado en nuestro sistema.

Si aún así no has recibido el e-mail, contacta con nosotros llamando al teléfono (+34) 635 078 317 o escribiéndonos un correo a info@ouipetit.com o usando nuestro chat online y verificaremos de inmediato el estado de tu pedido.

Síguenos en Instagram

@ouipetit

Si quieres conocernos más, compartir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y ser parte de nuestro pequeño universo síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!
Ir a Instagram