Cómo puedo hacerme distribuidor de Oui Petit

Oui Petit, es una marca de joyas de moda y complementos de mujer a la vanguardia en diseño y tendencias de la moda actual. Es por eso, que contamos con más de 20 tiendas que distribuyen nuestros productos por todo el territorio nacional. Somos una marca de joyas española que cuida el diseño, la calidad para ser un referente como marca de joyeria para mujer.

Si tienes un negocio y crees que nuestra marca puede encajar con tu estilo y el de tus clientes, contacta con nosotros en info@ouipetit.com. Cuéntanos acerca de tu proyecto, donde está y  por qué crees que encajará nuestra marca en tu espacio. En 24-48 horas, nuestro personal dedicado a distribuidores, contactará contigo para conocer mejor tu marca, y contarte las condiciones de venta.

¿Qué ofrecemos a nuestros distribuidores?:

1. Visibilidad en nuestra web, redes sociales y blog, para promocionar la venta y ayudar a crecer a nuestros distribuidores

2. Amplio catálogo de productos para su comercialización

3. Últimas tendencias en cuanto a joyas y complementos con hasta 4 colecciones al año

4. Material para la promoción de nuestros productos

5. Pedidos online para facilitar la gestión de la tienda


 
Síguenos en Instagram

@ouipetit

Si quieres conocernos más, compartir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y ser parte de nuestro pequeño universo síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!
Ir a Instagram