Refinar

Agotado
Talla
Abajo
Ordenar por
Abajo

Joyas de Navidad perfectas para regalar

Descubre nuestras joyas para regalar en navidad

¿Quieres demostrarle a tu madre, tu hermana o tu pareja lo especial que es a través de una joya en Navidad? Pues sigue leyendo y descubre por qué es un acierto apostar por las de Oui Petit.

Envío gratis

En nuestra tienda online tienes envío gratuito a toda la península por compras superiores a 30 €. Y, además, recuerda que con el envío Express tendrás tus joyas de Navidad en solo 2 días laborables. Así no pasará nada si dejas tus compras para última hora.

Elaboración española

Todas nuestras joyas están elaboradas al 100% en nuestro país. ¿Por qué? Pues porque así podemos controlar que los detalles de los collares, anillos, pendientes y pulseras estén perfectos. 

Diseños para regalar

Todos nuestros diseños en oro de 18 quilates y plata de ley son ideales para regalar, ya que no solo son atractivos y elegantes, sino que, además, transmiten toda la dedicación que se ha puesto en ellos. 

¿Quieres confirmar que todo lo que te decimos es cierto al 100%? Navega por nuestro catálogo de joyas de Navidad y descúbrelo. Ni tú ni esa persona a la que vas a regalar os vais a arrepentir.