Garantía

Para Oui Petit la calidad de todo lo que diseñamos y fabricamos es lo primero y nos lo tomamos muy en serio. Es por ello, que todos nuestros productos son usados con anterioridad al lanzamiento para asegurarnos de la calidad en las condiciones más adversas. Nuestros productos, están fabricados con materiales de primera calidad. Sin embargo, puede ocurrir que en ocasiones entreguemos un producto defectuoso.

Si has comprado un producto en nuestra tienda online y tiene algún defecto de calidad, puedes devolverlo sin ningún problema. Nuestro departamento de calidad, revisará el producto con tus indicaciones y te reembolsaremos el coste del producto.

No reembolsamos el coste del producto por motivos tales como negligencia, mal uso del producto o desgaste natural de nuestras joyas y bolsos. El desgaste natural de un producto, depende del uso y cuidado que se le dé y en ningún caso se sustituirá un producto dañado por el uso.

 

 

 

Síguenos en Instagram

@ouipetit

Si quieres conocernos más, compartir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y ser parte de nuestro pequeño universo síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!
Ir a Instagram