Joyas Día de la Madre

Acierta con esta selección de joyas para el día de la madre que te hemos preparado. Siempre hemos pensado que el amor y cariño de una madre es la mayor joya que se puede tener, y por eso la delicadeza y finura de nuestras piezas, hacen que aciertes si lo que buscas es un regalo para que te recuerde. Nuestra joyería del día de la madre, está seleccionada pensando en la mamá a la que le gusta ir a la moda y que se siente joven. Colgantes especiales para un día especial, anillos sencillos con piedras que seguro le encantarán o para las más atrevidas, nuestros pendientes que seguro encajan con el estilo de las madres más juveniles.

Joyas pensadas para llevar a todas horas que seguro que encajan con el estilo de tu mamá porque nuestras joyas son atemporales, elegantes y divertidas para las mamás más atrevidas o para las que buscan la comodidad pero les encanta ir a la moda. Hechas a mano en plata de ley y acabado en oro, para las más exigentes que buscan calidad y podrás regalárselas al mejor precio. Usamos piedras preciosas y semipreciosas para darle ese toque elegante a nuestros colgantes, anillos pendientes y pulseras.

Te invitamos a que conozcas nuestra joyería del día de la madre para que encuentres el regalo perfecto


Artículos 1 a 16 de 46 totales

Página:
  1. Página:
  2. 1 /
  3. 2 /
  4. 3

Artículos 1 a 16 de 46 totales

Página:
  1. Página:
  2. 1 /
  3. 2 /
  4. 3

Productos destacados

Síguenos en Instagram

@ouipetit

Si quieres conocernos más, compartir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y ser parte de nuestro pequeño universo síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!
Ir a Instagram