Pulseras Originales

Cuando se trata de diseñar pulseras originales, en Oui Petit marcamos tendencia con nuestros diseños. Siempre hemos pensado que es compatible la elegancia y la sencillez, por eso, todos nuestros diseños están pensados para llevarlos tanto de día como de noche, porque puedes combinarlos siempre tanto si buscas ir cómoda y juvenil por el día, como si buscas elegancia y sofisticación para la noche. En nuestro catálogo de pulseras podrás elegir entre más de 80 modelos diferentes. Seguro que alguna se adapta a tu estilo.

Una de nuestras pulseras originales es la pulsera Flat Stone Crystal , totalmente plana y con baño de oro de 3 micras. Sencilla, rígida pero a la vez elegante y atractiva, o nuestra pulsera Tortoise adaptable de carey con 5 bolitas en plata de ley acabadas en oro.

Pulsera Flat Stone Crystal

Pulsera Tortoise en nacar

Nuestros diseños van desde pulseras rígidas con piedras de swarovski y piedras naturales pasando por pulseras lisas hasta pulseras con hilo de seda…en plata de ley o acabadas en oro de 18kt con un baño de oro de 3 micras.

Las pulseras originales de Oui Petit, están fabricadas con materiales tradicionales como son el latón, la plata y el oro, siempre fabricadas en España porque creemos que no es necesario fabricar en otros países para aportar calidad, diseño y buen precio.

En nuestra tienda online, ponemos a tu disposición, un amplio catálogo de productos de joyería (anillos, pulseras, colgantes, pendientes) y bolsos. Todos diseñados por Oui Petit y fabricados en España.

Si te apetece conocernos mejor, puedes visitar nuestro blog, o si tienes cualquier consulta o duda, te atenderemos encantados en nuestro chat online, por mail o llamándonos al teléfono (+34) 635 078 317. Aunque también te atenderemos sin nos consultas por redes sociales como facebook, instagram o twitter.

Guardar

Síguenos en Instagram

@ouipetit

Si quieres conocernos más, compartir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y ser parte de nuestro pequeño universo síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!
Ir a Instagram

© 2017 Oui Petit. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad.