Menu

Regalos de aniversario

Los regalos de aniversario deben mostrar el compromiso y la ilusión que tenemos para seguir manteniendo y cuidando esa relación. Con nuestras joyas conseguirás que tu pareja se quede totalmente sorprendida. ¡Descubre a continuación algunas de las opciones que te presentamos en nuestra tienda online!

Los anillos se convierten en piezas indispensables, fabricados en plata de ley y con un baño de oro de 18 kilates. Todos los diseños cuentan con un estilo sencillo, elegante y atemporal perfectos para cualquier ocasión.

Arriésgate con algo diferente; un colgante es una pieza muy especial y particular, ya sea para llevar solo o combinado.Pulseras finas y delicadas que estilizarán la figura femenina y conseguirán un aspecto único y elegante. O unos pendientes con piedras que conseguirán que tu regalo esté por encima de las expectativas.


Artículos 1 a 16 de 19 totales

Página:
  1. Página:
  2. 1 /
  3. 2

Artículos 1 a 16 de 19 totales

Página:
  1. Página:
  2. 1 /
  3. 2

Productos destacados

Síguenos en Instagram

@ouipetit

Si quieres conocernos más, compartir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y ser parte de nuestro pequeño universo síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!
Ir a Instagram