Menu

Vogue Fashion Night

Septiembre es un mes en el que dejamos atrás las vacaciones y todas las experiencias vividas en verano, un mes en el que vamos mirando de reojo la ropa que nos pondremos en otoño.Pero hay una motivación para afrontar septiembre de otra manera, un evento en el que podremos lucir nuestras mejores galas y dar rienda suelta a nuestro glamour a juego con nuestro moreno veraniego.

Nos referimos a la Vogue Fashion’s Night Out, el evento del año en Madrid en cuanto a moda se refiere, donde se podrán encontrar cientos de tiendas de las mejores marcas abiertas hasta medianoche. Pero esta noche no solamente contará con boutiques de moda, sino que también se podrán visitar restaurantes, hoteles o galerías de arte.

Todo ello de la mano de la revista Vogue, que ejerce de anfitriona por noveno año consecutivo, y que convierte a este evento en un referente en el sector de la moda a nivel internacional. El epicentro de la noche de la moda será el Barrio de Salamanca, desde la calle Serrano hasta la calle Lagasca

Pero no todo va a ser moda ya que habrá distintas actividades como música en directoy que contará con la presencia de Mario Vaquerizo como DJ en la calle Ortega y Gasset.

De la misma forma que en años anteriores, la Vogue Fashion Night se extiende también a la calle Fuencarral, donde se organizarán sorteos, shootings de fotos y se darán regalos. Todo al ritmo de la música hasta la medianoche.Si tienes tantas ganas de ir como nosotros, saca el calendario y apunta bien grande la fecha: la Vogue Fashion Night será el 7 de septiembre así que ya tienes cita con la noche de la moda en Madrid.

En Oui Petit nos encanta esta idea y es por ello que queremos sumarnos a nuestra manera. Por eso encontrarás muchos descuentos y ofertas irresistibles en nuestra tienda online para que empieces el nuevo curso luciendo moreno… ¡y nuestras joyitas!


Artículos 1 a 16 de 19 totales

Página:
  1. Página:
  2. 1 /
  3. 2

Artículos 1 a 16 de 19 totales

Página:
  1. Página:
  2. 1 /
  3. 2
  • Destacados

Productos destacados

Síguenos en Instagram

@ouipetit

Si quieres conocernos más, compartir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y ser parte de nuestro pequeño universo síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!
Ir a Instagram

© 2017 Oui Petit. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad.