Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Combina colgantes y acierta este verano

Muchas de vosotras nos mandais correos electrónicos y mensajes directos o por redes sociales pidiéndonos ayuda para saber cómo combinar nuestras joyas. Y como ya sábeis que vuestros deseos son órdenes para nosotros hoy vamos a enseñaros nuestros mix preferidos en colgantes.

Y es que sin duda el verano es la mejor época para lucir escote y poder hacer combinaciones infinitas de colgantes. Cortos, largos, en cadena, en cordón, más discretos, un poco más sofisticados…Todo vale en esta época del año si se trata de estar más favorecida. Sin duda nuestros colgantes se van a convertir en tu aliado perfecto tanto para el día como para la noche.

Así que toma nota de estas combinaciones y hazte con ellas o con la que más encaje con tu ritmo de vida y tu estilo.

Mix 1. Perfecto para todos los días. Son dos colgantes que aunque minimales aportan un toque distinto a tus looks. El colgante Kerek es más llamativo. Su forma de medalla con troqueles en sus bordes lo hace irresistible. ¡Seguro que no pasa desapercibido! Está disponible en plata de ley o en plata de ley acabado en oro de 18 kilates. Además puedes elegir dos largos de cadena. Una más corta de 40 cm y otra más larga de 50 cm.

El colgante Mini Stone Silk es uno de nuestros colgantes comodín porque es muy pequeño, sencillo y muy pero que muy combinable. Además al estar montado en un cordón de seda ajustable podrás llevarlo a la medida que mejor te venga dependiendo del resto de colgantes que utilices. Está disponible en tres colores: Mint, Blue y Bouganvilla. Seguro que te encaja cualquiera de los colores o incluso más de uno! Y es que este pequeño colgante se puede convertir en una adicción y puedes llegar a querer tenerlos todos. Por aquí más de una lleva varios iguales a la vez…

colgante kerek

Mix 2. Gargantilla Sequin y Colgante mini Stone Silk. Una de mis combinaciones favoritas. Son dos colgantes sencillos y cortitos pero muy favorecedores con cualquier escote. Es verdad que en verano vamos más escotadas pero este mix queda bien hasta con los looks más tapados.

Por eso cuando alguna de vosotras viene a nuestro showroom siempre nos gusta recomendar este tipo de colgantes porque encajan genial en cualquier época del año con cualquier look.

La gargantilla sequin es una edicón limitada,asi que no pierdas la oportunidad porque sin dda se convertira en uno de tus colgantes favoritos.

gargantilla sequin

Mix 3. Colgante Do What You Love y Colgante Eclipse Pendant.

Dos colgantes que se han convertido gracias a vosotros en Top ventas en nuestra shop. Cada uno de manera individual son perfectos. Y es que nuestros colgantes con mensaje (DO What You Love, Be Yoursefl, Here & Now) favorecen muchísimo y tienen un largo que encaja con muchisimos colgantes más de nuestra colección.

Por su parte el Colgante Eclipse Pendant es un colgante que te hará sentir guapisima porque da igual con qué otros colgantes cortos lo acompañes. Siempre te va a quedar bien. Por eso nos encanta y os lo proponemos como uno de nuestros preferidos.

colgante eclipse pendant

Mix 4. Sin duda nuestra combinación favorita para una noche de verano con un vestido. Colgante fringe, largo, llamativo, sofisticado, que junto con el colgante Multistone conseguirás un efecto increíble porque son dos colgantes muy elegantes.

El colgante Multistone es ideal para un look sencillo y cómodo de dia o de noche. No te lo querrás quuitar nunca. Palabra de #ouipetitlover

Y el colgante Fringe será sin duda el rey de cualquier noche de verano porque no pasará desapercibido.

colgante fringe

 

 

Seguro que con estas combinaciones te hemos ayudado a elegir mejor tus colgantes favoritos para este verano. No tardes más, coge tus vestidos cortos, de tirantes, largos y escotados, o simplemente cuaquiera de tus tops off shoulders, luce escote y saca tu lado más sexy, ¿no crees?

Guardar

Deja un comentario

Navigate