¿Conoces el color de tendencia de este año?

Como cada año, ya tenemos el nuevo color tendencia que no puede faltar en nuestros armarios y outfits en esta temporada y en las próximas.

Very Peri, un violeta vibrante, un color nuevo que fusiona a la perfección una tonalidad de azul con un rojo violáceo.

Un tono tan especial que ha tenido que ser inventado. Así ha quedado confirmado por el propio Instituto Pantone, que en lugar de seleccionar un color de su extenso archivo, por primera vez para este 2022 ha fabricado un color debido a la 'nueva visión que ahora tenemos del mundo'. Este color es fusión, es combinación, y es una elección que tiene que ver con la diversidad y las alternativas.

Pantone lo describe como una tonalidad “alegre y dinámica que estimula la valentía de crear, el ingenio y la creatividad personal”Y es que tanto en pequeños detalles cómo en un look total, el very peri aporta alegría, favorece mucho y además rejuvenece.

Diseñadores cómo Lanvin, Valentino o Saint Laurent ya han apostado por él en sus últimos desfiles. Seguramente a estas alturas ya te habrás dado cuenta de cómo muchas de tus marcas de referencia ya tienen en sus webs este nuevo color, ¿verdad? Algo que se veía venir porque el morado y el violeta están de moda hace meses en las pasarelas.

 

Nuevo color Veri Peti

Como ves, todo son ventajas con este color porque no hay duda que sienta súper bien en general. Así que apúntate a este color ya sea en un total look, en bolsos, zapatos o joyas.

Según la opinión de grandes estilistas, dentro de las cuatro estaciones de la colorimetría, - la ciencia que estudia la medida de los colores - si tienes características propias de las dos estaciones suaves (verano(fria suave) y primavera (cálida suave)) como ojos verdes, hazel, azules, marrones claros o pardos, cabello desde castaño cobrizo a ceniza, rubios dorados y sobre todo los pelirrojos, estás de enhorabuena porque vas a beneficiarte más del efecto 'resplandor' del Very Peri.

¿Cómo combinar este nuevo color?

Puedes jugar con colores complementarios o contrarios como por ejemplo, el amarillo, creando un outfit que funciona genial. Pero también puedes elegir tonalidades empolvadas de este mismo color violeta como el malva o lavanda que dulcifican y compensan la fuerza del morado más intenso. Otras mezclas ganadoras son las más clásicas como los blancos, marrones, negros o incluso azules marinos y las más románticas como los rosas, azul pastel o turquesas. 

Nosotros, fieles a estas tonalidades desde siempre, te dejamos algunas de las joyas que más nos encajan con este nuevo color tendencia. Joyas que dan un plus a cualquiera de tus look de día y de noche y que apetecen todo porque puedes hacer infinitas combinaciones.

Combinación de Joyas Veri Peri

Combina tus joyas con el color de moda Veri Peri

 

Collar de piedras Veri Peri

 

Y no sólo éstas, muchas más joya que están por venir en nuestra próxima colección de primavera. No te despistes que muchas novedades llegan en unos días y seguro que algunas de ellas, formarán parte de tus joyas básicas de temporada perfectas para llevar con cualquier look. 

Descubre nuestra shop y hazte con tu joya en el color de moda!

 

Ideas de Joyas veri Peri

16 febrero 2022

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados