Joyas en clave Very Peri: el color de 2022 - Oui Petit

Joyas en clave Very Peri: el color de 2022

Como cada inicio de año, ya tenemos el nuevo color tendencia que no puede faltar en nuestros armarios y outfits en esta temporada y en las próximas.

Very Peri, un violeta vibrante que te hará soñar. Descubre todas las joyas de colección que necesitas para tener tus imprescindibles de temporada.

16 febrero 2022 — VICTORIA MONTERO
Joyero cápsula: las piezas clave que no pueden faltar - Oui Petit

Joyero cápsula: las piezas clave que no pueden faltar

Siempre hablamos de los básicos que tenemos en nuestro armario...pero ¿por qué no hacemos lo mismo con las joyas? Hoy te enseñamos la lista de imprescindibles en cualquier joyero.

Joyas que nunca pasarán de moda y que siempre va a merecer la pena tener.

Porque una joya es un complemento que nos define  y cuya importancia no sólamente radica en su diseño y valor, sino que tiene una vinculación emocional seguramente mucho más importante.

09 febrero 2022 — VICTORIA MONTERO
Party Jewels: Celebra el final de 2021 con estas joyas - Oui Petit

Party Jewels: Celebra el final de 2021 con estas joyas

Parece mentira pero en diez días estaremos en 2022. Es tiempo de celebrar, de reencuentros, de despedir un año y de dar la bievenida a otro que seguro, seguro va a ser infinitamente mejor para todos. ¿estás preparad@?

Si todavía no tienes muy claro cómo subir el nivel de tus looks navideños te ayudamos. Echa un vistazo a esta selección de cinco looks que nos encantan porque son súper especiales

20 diciembre 2021 — VICTORIA MONTERO
Un regalo único: 10 listas de regalos definitivas para Navidad - Oui Petit

Un regalo único: 10 listas de regalos definitivas para Navidad

¿Quieres triunfar con el regalo perfecto?

Echa un vistazo a todas las listas de regalos que hemos preparado con mucho cariño para ti, para ponértelo más facil. Regalos para mamá, para tu chica, para tu hermana, para tu amigo invisible, con presupuesto pequeño o no tan pequeño, para las más adolescentes de casa, para impresionar, regalos que son Top Ventas...¡tenemos el regalo que buscas!

08 diciembre 2021 — VICTORIA MONTERO
Etiquetas: joyas navidad Regalos
Es tiempo de chokers ¿Conoces su significado? - Oui Petit

Es tiempo de chokers ¿Conoces su significado?

El choker ha llegado para quedarse. Una joya, que más allá de su faceta estética y favorecedora sigue cargada de sofisticación, sensualidad, fortaleza y femineidad

¿Quieres conocer su origen y su curiosa historia? Victoria, nuestra fundadora, te lo cuenta todo y te da pistas de algo que está por llegar...

01 diciembre 2021 — VICTORIA MONTERO
Esta joya me recuerda a ti - Oui Petit

Esta joya me recuerda a ti

¿No te pasa que hay lugares o cosas que te recuerdan a alguien? ¿Y momentos o situaciones que van unidas a determinadas personas?

Pues con las joyas pasa exactamente igual. Y es que seguro que más de una vez se te ha venido a la mente tu hermana, tu amiga, tu madre o tu chica cuando has visto unos pendientes, un colgante, un anillo o una pulsera.

Porque las joyas son personas, son momentos, son recuerdos...y permanecen en el tiempo.

03 noviembre 2021 — VICTORIA MONTERO
Silhouettes, la colección de inspiración setentera más favorecedora - Oui Petit

Silhouettes, la colección de inspiración setentera más favorecedora

Recién aterrizada, la nueva colección Silhouettes FW21 ha llegado para quedarse mucho tiempo.

Y es que después de meses teníamos infinitas ganas de enseñaros una colección de inspiración setentera y corte minimal con diseños más versátiles y favorecedores que nunca.

26 octubre 2021 — VICTORIA MONTERO
El complemento que no debe faltar en tu look para la Feria de Abril - Oui Petit

El complemento que no debe faltar en tu look para la Feria de Abril

Una joya aporta identidad a cualquier look, también al de flamenca. Los eventos primaverales andaluces arrancan oficialmente con la Feria de Abril y durante los próximos días el Real de Sevilla se convierte en una auténtica pasarela de volantes, flores, faralaes, peinas y mantoncillos. La Feria de Abril es moda y estilismos, incluidos complementos muy versátiles que no tienen que ser, por así decirlo, los típicos de flamenca; un desfile de arte flamenco en el que se pueden ver tendencias y nuevas modas. Por ello, en Oui Petit hemos confeccionado nuestra propia lista con los complementos más modernos para la Feria de Abril. Y no sólo de flamenca. La Feria de Abril no sólo se viste de vestidos de gitana y grandes abalorios sino también de looks de calle, elegantes y sofisticados, que se enriquecen con complementos que aportan ese toque andaluz, pero de forma diferente y radiante. Estas son…
17 abril 2018 — Jesus Toledano
Etiquetas: Ideas joyas
Joyas minimal en 18 k: Una discreción nada discreta - Oui Petit

Joyas minimal en 18 k: Una discreción nada discreta

Menos es más, y más siempre es más. Estas son las máximas de este verano en lo que a joyería se refiere. La combinación de joyas es la clave, en cuanto al estilo no hay duda: las joyas minimal son las que se llevan la palma. Y en Oui Petit lo celebramos porque estamos enamorados de las joyas de expresión mínima, con gusto, versátiles y sutiles. ¡Nos encantan en acabado de 18 kt! Las joyas son para lucirlas y no para tenerlas guardadas en el joyero, por eso la moda de los complementos XS está triunfando tanto. Joyas minimal en 18 kt para llevarlas puestas todo el día y cada día, sin esperar una ocasión especial, combinarlas entre sí y divertirte creando looks diferentes incluso con las mismas piezas. Cadenas de diferentes largos y gargantillas, anillos finos y midi, pendientes pequeños y aritos básicos… La variedad es infinita y sin…
27 junio 2017 — Jesus Toledano
Etiquetas: Blog joyas
La pulsera más cara del mundo - Oui Petit

La pulsera más cara del mundo

Seguimos con nuestra serie de posts sobre las joyas más caras del mundo. Ya os contamos cuáles eran el collar más caro del mundo y el anillo más caro del mundo. Esta vez le toca el turno a la pulsera más cara del mundo,¡prestad mucha atención! ‘Wallis Simpson Bracelet’. El nombre derrocha por sí solo estilo y hace intuir que adquirir esta pulsera no debe ser para nada sencillo. Así es, pues es una de las joyas más caras que hay en el mundo. Tal vez no esté en tu mano ni en la de tu pareja poder adquirir esta pulsera, pero sí te guste saber cómo ha llegado a ser el ‘Wallis Simpson Bracelet’ la pulsera más cara del mundo. Su historia no tiene desperdicio. El nombre de la pulsera más cara del mundo no es casual. Su propietaria fue Wallis Simpson, cuyo romance con Eduardo VIII llevó a…
26 abril 2017 — Jesus Toledano
Etiquetas: Curiosidades joyas
Las joyas más originales para regalar a una mujer - Oui Petit

Las joyas más originales para regalar a una mujer

Si hay algo que es indudable es que a las mujeres nos gustan las joyas. ¿Conoces a alguna que no lleve pulseras, pendientes, algún collar o una sortija bonita? Fíjate bien porque quien más y quien menos ha hecho y hace uso de ellas. Y es que las joyas no solo sirven para lucirlas de cara a la galería, sino que son objetos que tienen un alto componente sentimental. Se dice por ahí que una joya es para toda la vida y… ¡qué gran verdad! Así que si necesitas hacer un regalo, no hay nada como elegir una joya para una mujer. Además, te ayudamos a que te salgas de las joyas clásicas y regales originalidad. ¿Por qué regalar una joya original? Cada minuto que se invierte en preparar un regalo original se convierte en emoción. En los últimos años están ganando mucha afición los regalos originales y diferentes. Que…
03 abril 2017 — Jesus Toledano
Etiquetas: Ideas joyas
Ideas para regalar joyas en el Día de la Madre - Oui Petit

Ideas para regalar joyas en el Día de la Madre

Después de que te contáramos la historia y el origen del Día de la Madre y qué día se celebra, hoy te vamos a dar algunas ideas para que aciertes con tu regalo para este día tan especial. Hay joyas que son auténticas obras maestras, pero ninguna tanto como el corazón de una madre, que desprende ternura y cariño por los cuatro costados y un amor incondicional que será muy difícil de sustituir. No es de extrañar que exista por eso un día específico para honrar a todas esas mujeres que se desviven por sus hijos. El Día de la Madre, que se celebra en España el primer domingo de mayo, es una ocasión perfecta para demostrarle cuánto la quieres. ¿Quieres que te demos ideas para regalar joyas el Día de la Madre? ¡Sigue leyendo! Olvida los típicos regalos como son un libro, flores, una agenda, un perfume  y decántate,…
29 marzo 2017 — Jesus Toledano
Etiquetas: Blog Ideas joyas