Recién aterrizada, la nueva colección Silhouettes FW21 ha llegado para quedarse mucho tiempo.

Y es que después de meses teníamos infinitas ganas de enseñaros una colección de inspiración setentera y corte minimal con diseños más versátiles y favorecedores que nunca.

Joyas llenas de simbología entre las que no faltan corazones, flores, aros infinitos o el símbolo de la paz...Una mirada a los años 70 y una forma de volver a recuperar la alegría de lo perdido durante este tiempo atrás.

Pendientes súper ligeros, pequeños, de aro, más grandes, largos...tú decides. Unos pendientes para cada ocasión que no pasarán desapercibidos y con los que conseguirás unos looks brutales.

Colgantes perfectos para combinar con distintos largos y poder llevar varios a la vez con cualquier camisa vaporosa, top o jersey. Collares tipo choker con eslabones medianos que no pasarán desapercibidos y que suben de nivel tus looks para cualquier ocasión, y más ahora que volvemos a salir y vamos recuperando nuestras relaciones y celebraciones. 

No podían faltar uno de nuestros signos de identidad: los anillos. Adaptables o por talla, más finitos o con más presencia, con piedras o sin ellas...anillos totalmente combinables para que decidas cúal es tu combinación favorita con esa manicura que tanto te gusta.

 

Ya lo ves, tenemos las joyas que buscas este otoño. Sencillas y divertidas, para hacer más brutales tus looks con amigas, en la oficina y en tus celebraciones. ¿Las descubres con nosotros y terminas de enamorarte?

¡No te las vas a quitar!. ¡Prometido!

 

26 octubre 2021

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados