¿A que la estabas esperando?

Y es que como cada diciembre, nos encanta poder anunciaros que ya teneis disponible online una pequeña selección de joyas de edición especial perfecta para conseguir el plus que buscas en cualquiera de tus looks navideños o para dejar con la boca abierta a quien se la regales.

Una colección súper especial y exclusiva con un número limitado de unidades por modelo que enamora a primera vista.

Os presentamos joyas diseñadas y fabricadas con piezas propias de nuestro taller combinadas con otras piezas de diseños antiguos que hemos encontrado en joyeros tradicionales. Y es que nos encanta sumergirnos en la joyeria tradicional y hacernos con pequeños tesoros de hace años a los que podemos darles una segunda vida reconvirtiendolos para hacer las joyas más especiales de todas. 

También hay joyas con diseños muy rompedores, súper de moda y muy favorecedoras. Gargantillas tipo choker exclusivas que fabricaremos para ti especialmente por encargo, como el Choker Double, que funciona a la perfección con looks atrevidos o más clásicos. 

En total tres chokers, un colgante, dos pendientes y un earcuff. Y por petición popular y después de haber hecho mil ajustes también incluiremos una reedición de la Pulsera París, con la que arrasasteis literalmente el año pasado.

Descúbrela toda y no tardes en elegir tu favorita para que te llegue ràpido y a tiempo para Navidad y sobre todo porque son unidades limitadas de muchas de ellas! 

¡Deseando vuestro feedback!

 Victoria

13 diciembre 2021

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados