Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Estas son las joyitas Oui Petit que triunfarán bajo tu árbol de Navidad

Navidad, días de familia, de sentimientos a flor de piel, de reencuentros y de fiestas, pero también de regalos y de looks. En Oui Petit hemos querido ponerlo un poco más fácil para que vuestra búsqueda sea más efectiva en todos los sentidos. ¿Cómo? Pues elaborando una selección de 32 joyitas con las que acertaréis sí o sí.

Nuestra selección especial de joyitas para Navidad son perfectas bien para completar nuestro outfit navideño para una reunión de amigos o una cena en familia, o bien para hacer un súper regalo a nuestro amigo invisible o el día de Reyes.

 

Joyitas fabricadas en plata 925 y acabadas en oro de 18 kilates versátiles, femeninas y con nuestro sello minimal que las hace perfectas no sólo para Navidad sino para lucirlas todos los días del año y para cualquier ocasión.

Nuestros pendientes con inicial se han convertido en vuestros favoritos desde que los lanzamos con nuestra nueva colección Winter 2018. El regalo perfecto, y es que ¿hay algo que haga más ilusión que una joyita personalizada? Bien tu inicial o la de esa persona tan especial, es sin duda una de las joyas más especiales de nuestra selección Christmas.

Pero no son los únicos pendientes. Los de arito con colgante, 2 en 1, también son ideales. El modelo Disk Love o el Sunshine… Muy bonitos para usarlos en el agujero que quieras y combinarlos entre sí. Incorpórale el earcuff triple Bright para lucir la oreja con más estilo. También puedes llevarte a un precio muy especial los aros básicos XL, una joya para toda la vida.

En cuanto a los colgantes, que ya sabéis son el must de la temporada, en la selección navideña de Oui Petit tenemos las joyitas necesarias para hacer una combinación perfecta. El collar Classy con eslabones más grandes, para lucir con colgante o sin él, es súper elegante y queda fenomenal combinado con el Singapur, tipo choker, o una cadena con colgante como Lucky, Mirror o Disk Love. ¡Nos fascina!

Los anillos Wide, minimalistas pero al mismo tiempo rompedores, son ajustables para lucirlos en cualquier dedo, perfectos para cualquier look. Si te gustan las piedras para ti o para regalar, no pierdas de vista el Square Signet Pink.

¿No os parecen los regalos ideales para sorprender a esas personas que tanto quieres en unas fechas tan especiales? Y recuerda, todas nuestras joyas están diseñadas y fabricadas en España con materiales de primera calidad y garantía de un año. ¡Echa un vistazo a la selección Christmas en la shop de Oui Petit y cuéntanos qué has comprado en Instagram!

Deja un comentario

Navigate