¿No te parece que cualquier outfit queda mejor con el collar o colgante adecuado? Pues si quieres saber cuál es el que queda mejor con la ropa que llevas cada día, sigue leyendo. Porque, sí, lo has adivinado, hay diferencias entre los distintos collares según el escote que vayas a llevar. ¡No te dejes ninguno en el joyero!

Escotes en V

Los collares perfectos para escotes en V son los que siguen esa misma forma, estilo colgante. No obstante, algunos más pegados al cuello también pueden quedar fenomenal si tienen la suficiente presencia y grosor.

Escote strapless

Este tipo de escote queda bien con diferentes clases de collares. Pero si lo que quieres es deslumbrar, apuesta por los llamativos y pegados a la piel. Pero, en este caso más que en cualquier otro, ten muy en cuenta el color de tu piel y de la prenda para que combinen a la perfección con la joya que elijas.

Cuello de cisne

Los colgantes o collares (que no son exactamente lo mismo) largos son ideales para los cuellos altos o de cisne. Aunque también puedes apostar por alguna gargantilla que sea muy sencilla, si quieres darle ese toque de elegancia que tanto te gusta, ve a por lo seguro y decántate por un colgante largo. 

Escote tipo barco

Elige el collar según el escote barco que tengas. Si es muy sutil y al final la terminación es casi recta, los colgantes quedan increíbles. Pero si el escote es algo más pronunciado, una gargantilla también puede quedar fenomenal. 

Escotes redondos

Al igual que ocurre con los collares para escotes en V, en el caso de los escotes redondos lo mejor es seguir la forma de la prenda. Por eso los collares cortos, redondeados y enmarcados dentro de la piel del escote (como las gargantillas) dan un aspecto sofisticado. ¡Compruébalo tú misma frente al espejo!

La mejor opción para los collares para escotes en V (así como para los redondos) es que sigan la forma de la prenda. 

Escotes camiseros

¿Qué escote da más personalidad que este? Combínalo con un collar corto y minimalista si vas con la camisa abierta (para estilizar la zona del cuello) y con un colgante más largo si llevas la camisa cerrada y… ¡alucina con el resultado!

Escote cuadrado

Las gargantillas, tanto las que tienen pequeños colgantes como las más sencillas, son una auténtica delicia cuando se combinan con este tipo de escote. Le quitan un poco de seriedad y generan el contraste perfecto para enmarcar el cuello. 

Ahora que sabes qué collar elegir según el escote… ¡solo te queda salir ahí fuera y lucirlos! Comparte este artículo en tus redes sociales para que tus amigas también sepan cómo combinar cada escote con su respectivo collar. ¡Seguro que te lo agradecen!

10 junio 2020
Etiquetas: Consejos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados