Muchas de vosotras nos mandáis correos electrónicos y mensajes directos o por redes sociales pidiéndonos ayuda para saber cómo combinar nuestras joyas. Y como ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para nosotros hoy vamos a enseñaros nuestros mix preferidos en colgantes.

Y es que sin duda el verano es la mejor época para lucir escote y poder hacer combinaciones infinitas de colgantes. Cortos, largos, en cadena, en cordón, más discretos, un poco más sofisticados…Todo vale en esta época del año si se trata de estar más favorecida. Sin duda nuestros colgantes se van a convertir en tu aliado perfecto tanto para el día como para la noche.

Así que toma nota de estas combinaciones y hazte con ellas o con la que más encaje con tu ritmo de vida y tu estilo.

Mix 1. Perfecto para todos los días. Son dos colgantes que aunque minimales aportan un toque distinto a tus looks. El colgante Kerek es más llamativo. Su forma de medalla con troqueles en sus bordes lo hace irresistible. ¡Seguro que no pasa desapercibido! Está disponible en plata de ley o en plata de ley acabado en oro de 18 kilates. Además puedes elegir dos largos de cadena. Una más corta de 40 cm y otra más larga de 50 cm.

El colgante Mini Stone Silk es uno de nuestros colgantes comodín porque es muy pequeño, sencillo y muy pero que muy combinable. Además al estar montado en un cordón de seda ajustable podrás llevarlo a la medida que mejor te venga dependiendo del resto de colgantes que utilices. Está disponible en tres colores: Mint, Blue y Bouganvilla. Seguro que te encaja cualquiera de los colores o incluso más de uno! Y es que este pequeño colgante se puede convertir en una adicción y puedes llegar a querer tenerlos todos. Por aquí más de una lleva varios iguales a la vez…

Mix 2. Gargantilla Sequin y Colgante mini Stone Silk. Una de mis combinaciones favoritas. Son dos colgantes sencillos y cortitos pero muy favorecedores con cualquier escote. Es verdad que en verano vamos más escotadas pero este mix queda bien hasta con los looks más tapados.

Por eso cuando alguna de vosotras viene a nuestro showroom siempre nos gusta recomendar este tipo de colgantes porque encajan genial en cualquier época del año con cualquier look.

La gargantilla sequin es una edición limitada, así que no pierdas la oportunidad porque sin duda se convertirá en uno de tus colgantes favoritos.

Mix 3. Colgante Do What You Love y Colgante Eclipse Pendant.

Dos colgantes que se han convertido gracias a vosotros en Top ventas en nuestra shop. Cada uno de manera individual son perfectos. Y es que nuestros colgantes con mensaje (DO What You Love, Be Yoursefl, Here & Now) favorecen muchísimo y tienen un largo que encaja con muchisimos colgantes más de nuestra colección.

Por su parte el Colgante Eclipse Pendant es un colgante que te hará sentir guapisima porque da igual con qué otros colgantes cortos lo acompañes. Siempre te va a quedar bien. Por eso nos encanta y os lo proponemos como uno de nuestros preferidos.

Mix 4. Sin duda nuestra combinación favorita para una noche de verano con un vestido. Colgante fringe, largo, llamativo, sofisticado, que junto con el colgante Multistone conseguirás un efecto increíble porque son dos colgantes muy elegantes.

El colgante Multistone es ideal para un look sencillo y cómodo de dia o de noche. No te lo querrás quitar nunca. Palabra de #ouipetitlover

Y el colgante Fringe será sin duda el rey de cualquier noche de verano porque no pasará desapercibido.

 

 

Seguro que con estas combinaciones te hemos ayudado a elegir mejor tus colgantes favoritos para este verano. No tardes más, coge tus vestidos cortos, de tirantes, largos y escotados, o simplemente cualquiera de tus tops off shoulders, luce escote y saca tu lado más sexy, ¿no crees?

21 julio 2016
Etiquetas: Blog Ideas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Based on 105 reviews
88%
(92)
9%
(9)
2%
(2)
0%
(0)
2%
(2)
R
Colgante Mini Octagon Citrino Oro
Rebeca Gómez García
Precioso colgante

Estoy encantada con el colgante,es una preciosidad, espero que con el tiempo no se decolore para así poder comprar más cositas en la tienda online, porque me encantan las joyas que tienen, en cuanto al detalle de la cartita de agradecimiento escrita a mano y la cajita,hacen que sea algo muy personal y bonito.

s
Pulsera OUI Oro
susana Martín moreno
Es preciosa

Es una pulsera muy fina y elegante, de tamaño perfecto y buena calidad. Estoy encantada con ella y con todos los productos de OUI PETIT. También resaltar la fiabilidad, profesionalidad y atención de los dueños.

A
Pendientes Mini Drop Oro
Ana Maria Dorado Hernandez
Pendientes preciosos

Pendientes preciosos y con una excelente calidad. Llevo años usándolos y el baño de oro es espectacular en todas las piezas

A
Colgante Scallop
Adela Manzanares Holgado
Me encanta todo¡

Encuentras regalos de precios adsequibles sabiendo que son de calidad.
Victoria te ayuda en todo y cualquier problema que surja te responde.
Y encima de cordobeses emprendedores¡¡
Recomiendo 100%

A
Anillo Baguette Erinite
Alejandro Lobo
Regalo perfecto

Se lo regalé a mi novia por Reyes y le ha encantado, una bisutería muy fina y se ve que es de calidad!

J
Colgante Baguette Balls Cristal
Jesica Pastor Gumersindo
Increíbles

No puede gustarme más! Hice mi pedido para un regalar a una persona allegada, conociendo la calidad de Oui Petit sabía que no iba a fallar. Mi amiga quedó fascinada y encantada con su regalo. Una vez más un 10 para OUI PETIT.

D
Pulsera Balls Plata
DIEGO GOMEZ SAN JUAN

Pulsera Balls Plata

C
Pendientes Snake Oro
Cristina Morata Perea
Nunca respondieron mi incidencia

Compro mucho en su tienda pero una vez, hará dos meses más o menos, tuve un problema con un producto y le mandé fotos y todo y nunca me respondieron.

Buenas tardes Cristina,
sentimos lo que nos comentas pero no tenemos constancia de tu incidencia. Acabamos de revisar nuestra bandeja de email pero no tenemos ningun mensaje tuyo. Mañana lunes, si te parece te contactamos y nos cuentas para ver que ha pasado. Nuestra intención es siempre daros respuesta en todo y ayudaros.
Un saludo,

P
Collar Chain Cuore
Pablo Ozores
No me llegó el paquete

Os pedí un paquete para regalar en Nochebuena
Lo pedí con tiempo suficiente (me llegaba el día 22)
Os envié varios correos indicando que no había llegado
Nunca os pusisteis en contacto conmigo
Hice la devolución por PayPal

Buenas tardes Pablo, lamentamos mucho lo que te ha ocurrido pero no teniamos noticia de esta incidencia hasta ahora mismo. Hemos verificado que tu pedido salio el mismo dia que lo hiciste por mensajeria urgente tal y como nos hemos comprometido con todos los pedidos para que llegaran a tiempo esta navidad.
Lamentablemente no ha sido asi. Mañana lunes hablaremos con la empresa de mensajeria para que nos de las explicaciones oportunas y posteriormente te contactaremos a ti.
Sentimos lo ocurrido y cualquier cosa que este en nuestras manos estamos en disposicion de solucionarlo.
Un saludo,

El collar que necesitaba

Mi preferido! Me lo recomendó una amiga y ha sido sin duda mi auto regalo perfecto! la cadena y el trébol son ideales en tamaño. Además lo he regalado en Navidad a mi madre y le ha encantado!

M
Colgante Love Oro
Marisa Ivars
Excelente

Muy contenta con los artículos recibidos, son preciosos y buena calidad. El trato excelente y los artículos idénticos a las fotos. Recomiendo 100%

M
Anillo Mini Balls
Mai Delgado Reifs
Inmejorable

Trato cercano, contestan rápido a dudas y muy cuidadosos con los detalles. Recomendable 100%.

A
Colgante Petit Pearl Oro
Adriana Chirinos
Es cuki

El empaquetado por dentro es mono pero por fuera le falta cuidado.
El colgante es muy mono

Muy contenta con mis compras en oui petit.

Muy contenta con las compras en oui petit, diseños originales, calidad en las joyas y la atención recibida es superior. Sin duda seguiré confiando en ellos.

R
Colgante Mon Amour Oro
Rosa María González Sedano
Compra navideña

Las joyas son superbonitas.Enseguida recibimos el envío.Tuve que devolver varios artículos y cambiarlos por otras tallas y todo ha sido muy rápido.
Totalmente recomendable y satisfactoria mi compra

Encantada y enamorada

Llevo año enamorada de las joyitas de Oui Petit, su profesionalidad, la calidad, diseños, versatilidad, cada detalle es un mimo al cliente. Sus joyitas no pasan desapercibidas, son el toque final perfecto para cada outfits!!! Además cualquier duda, consejo, problema...te atienden de manera amable y eficaz, si a todo esto le sumamos que son creadas en España....NO SE PUEDE PEDIR MÁS!!!!

A
Colgante Inicial Oro
Andrea Castro Otero

Colgante Inicial Oro

E
Pendientes París Black
Elena Muñoz De La Riva

Muy buena experiencia, a mi hija le encantaron los pendientes.
Volveré a repetir. Llegó en menos de 48 horas.

T
Choker Sequin
Tamara C.
Precioso

Muy bonito y estiloso. Queda genial con escotes pero incluso con jerséis se puede. Da un toque muy chulo. Muy contenta!

M
Colgante Flat Cross
Manuela Perales
Muy contenta con mis compras en ouit petit.

He comprado varias veces, tanto en tienda física como online, y siempre ha sido satisfactoria mi experiencia.
La atención de 10, te aconsejan, te lo ponen muy fácil y con un trato muy cercano.
Los artículos son originales, de gran calidad y con precios asequibles.
He regalado y me han regalado joyas de ouit petit y ha sido un acierto. Seguiré comprando y confiando en ellos.

Súper bonito

Me encanta este anillo. Me lo pongo muchísimo, queda muy estiloso yo lo llevo en el dedo índice y me encanta. Un diseño súper bonito.

Estiloso y fino

Queda muy bonito puesto. Personalmente, me encantan los anillos para el meñique y este es de mis favoritos! Queda muy bonito puesto y aporta un toque muy chulo. Comodisimo.

Precioso, no me lo quito

Este ear cuff es precioso y muy cómodo. No me lo quito y queda chulisimo y muy estiloso puesto.

M
Earcuff Mini Chain Oro
Marta Gomez Latorre
Encantada

Tengo muchas cosas de Oui Petit.
Me encanta todo lo que tienen. La venta online funciona muy bien.

Amo este anillo

Una amiga me habló genial de esta marca y definitivamente no se equivocaba. La mejor calida. Ademas fabrican en España y eso se nota. Volveré a repetir!