El día de la Primera Comunión se convierte, sin duda, en uno de los más importantes en la vida de los niños y niñas. De esos que nunca se te olvidan, que marcan y acompañan el resto de la vida. Es por ello por lo que los regalos que se hacen son de especial importancia y significado.

La ilusión de los pequeños es también la mayor recompensa que pueden sentir sus padres y todos los seres queridos los acompañan en esta jornada tan bonita. En Oui Petit diseñamos joyas pero también sueños y recuerdos, y así hemos confeccionado nuestra particular lista para encontrar el regalo perfecto para una ocasión tan especial.

Lo que más ilusión nos hace es que el diseño delicado y versátil de nuestras joyas no sólo puede acompañar a la niña con su vestido de Primera Comunión sino, en adelante, con el resto de looks y en cualquier época del año. Joyitas que sorprenden y que además salen de lo convencional, lo que a las pequeñas les encanta.

En nuestra nueva colección Summer 18 hay muchas opciones que pueden convertirse en el regalo perfecto para una niña que va a hacer su Primera Comunión. Pulseras, pendientes y colgantes con significado y además con un diseño cuidado y bonito.

PULSERAS PARA REGALAR EN SU PRIMERA COMUNIÓN

Las pulseras con cordón de seda ajustable de diferentes colores y con joyitas de distintos diseños son ideales y a las niñas les gustan mucho. El diseño Cross, en tono Mint o Bungavilla, y con joya de playa de ley o con acabado en oro de 18 kilates y baño de oro de 3 micras, es una opción sencilla y con simbología. Tiene un disco central con una cruz grabada a láser. También está el diseño Heart, con un corazón, o Balance Silk, con un adorable disco calado de chapitas.

PENDIENTES PARA REGALAR EN SU PRIMERA COMUNIÓN

Nos encantan los pendientes pequeños y nuestra nueva línea de verano está repleta de modelos perfectos como idea de regalo para la Primera Comunión. Las crucecitas pequeñitas del modelo Mini Cross con bolitas de 6 mm encantan a mamás e hijas (y también a invitadas), pero no es el único modelo ideal para tal ocasión. Los pendientes Boho con un pequeño rombo con cristal de Swarovski o el Sun, una pequeña bolita central rodeada de otras mini bolitas que dibujan un sol, son diseños, muy Oui Petit, discretos y que a la vez no pasan desapercibidos.

 

COLGANTES PARA REGALAR EN SU PRIMERA COMUNIÓN

Las cadenitas de Oui Petit son ajustables a diferentes alturas con lo que la joyita puede ir creciendo con la pequeña y ser la primera pieza de su joyero. En cuanto a los colgantes, hay muchas opciones. Nosotros estamos especialmente enamorados del modelo Cross Balls, con una pequeña cruz de bolitas, o el Double Cross, con dos cruces una confeccionada con cristales de Swarovski acompañada de otra más pequeñita de mini bolitas. También nos parece ideal el Colgante Oval Medal, uno de los colgantes más especiales de nuestra nueva colección. Con un baño de oro de 3 micras y una medalla oval realizada en láser de 2 centímetros de largo con una cruz central de mini bolitas de 7 mm.

Estas son nuestras propuestas pero en nuestra web puedes encontrar muchas más, estamos deseando saber cuáles son vuestras ideas de regalo de Primera Comunión para las #miniouipetitlovers. ¡Etiquétanos en Instagram para seguirte!

24 mayo 2018
Etiquetas: Blog Ideas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados