Ya se escuchan los villancicos, el turrón pide un mordisco y los reencuentros invitan a potenciar las mejores tradiciones. La Navidad ya está aquí, y una de las formas más divertidas de regalar es, sin duda, el famoso “amigo invisible”. ¿Ya tienes tu papelito y no sabes qué regalar? En Oui Petit encontrarás una selección de joyitas única por precios de lo más económicos. ¡Descubre nuestras joyas de Navidad!

Escoge entre diferentes opciones en nuestro especial de joyas de Navidad y Oui Petit y acierta desde el primer momento en tu próximo amigo invisible.

Regala joyas en Navidad a tu amigo invisible

Se reparten los papelitos frente al árbol de Navidad. Las expectativas son altas. Y cuando abres tu papelito sonríes, pero luego no tardas en preguntarte: ¿¡Y qué le compro!? ¡Si tiene de todo! En otro caso, puede que te toque regalar a esa amiga o familiar a la que le encanta darse algún caprichito y lucirlo con su mejor outfit. En ambas situaciones, las joyitas de Navidad de Oui Petit cumplen como perfecto gift para tu amigo invisible. 

En Oui Petit elaboramos joyas para toda la vida, capaces de crear nuevas historias y señas de identidad. De representar esa elegancia y creatividad que hay en cada una de nosotras, ya que fabricamos todas nuestras joyas en un taller del sur de España bajo el mayor mimo y buen gusto. 

Si no sabes por dónde empezar, en nuestro especial de joyas de Navidad encontrarás diferentes opciones en función del regalo que quieras hacer. Por ejemplo, si tu amiga invisible es fan de los colgantes, puedes optar por nuestro Maia con cristal de Swarovsky y apostar por una joya única y original desde el primer momento. 

¡Pero hay más! Las amantes de los anillos convertirán nuestro anillo Letter oro en una joyita para siempre, de las que no se querrá quitar en ningún momento. O unos pendientes Snake, con ese toque tan sexy y exuberante. 

Escoge entre todas las opciones posibles y regala joyas que no solo se lucen, sino que narran historias. Echa un look en nuestra tienda online o consúltanos por tu joya favorita en nuestro Instagram.

16 diciembre 2020
Etiquetas: Ideas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados