NUESTRAS REBAJAS EMPIEZAN EL 6 DE ENERO A LAS 21 H
Envíos Exprés
Garantizamos la entrega en 24/48h
Garantía de 12 meses
Fabricación artesanal con materiales de primera calidad
GARANTIZAMOS LA ENTREGA DE TUS PEDIDOS ANTES DE NAVIDAD. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS HASTA EL 31 DE ENERO

Cada vez que una de nuestras joyas llega a vuestras manos es muy importante para nosotros que sepáis cómo cuidarla para que siempre esté en perfecto estado.

Que vuestros anillos, pendientes, pulseras y colgantes se mantengan en el tiempo en perfectas condiciones es uno de nuestros grandes objetivos. Por eso, hoy queremos daros una pequeña guía práctica con los mejores consejos para que todas vuestras joyas estén siempre como el primer día.

Ya sabéis que en el apartado FAQ de nuestra web podéis encontrar esta información pero hoy os la contamos de forma más detallada. ¿Empezamos?

Debes siempre guardar tus joyas por separado para evitar que rocen entre ellas o con otras que ya tengas y se puedan rayar. Aunque no parece algo demasiado evidente, puede pasar que si tienes todas las joyas mezcladas y amontonadas, con el paso del tiempo se deterioren más rápido y pierdan su brillo. Nuestras cajitas son perfectas para guardar cada una de tus joyas, pero si tienes un joyero en casa mucho mejor.

No uses de forma habitual las piezas en la ducha, piscina o mar porque son delicadas y esto podría dañarlas. Esto no siginifica que no te puedas duchar con ellas, al contrario. Lo que si debes tener en cuenta es que cuanto más las cuides mucho más tiempo estarán perfectas. El cloro de las piscinas, por ejemplo es uno de los elementos que más deteriora cualquier metal, incluida la plata de ley, la principal materia prima de nuestras joyas.

No expongas tus anillos, colgantes y pulseras a productos químicos y ácidos (perfumes, jabones, detergentes, laca…). Esto es un consejo muy importante. Diariamente utilizamos perfumes y muchos jabones muy agresivos con las joyas y pueden hacer que se deterioren rápidamente, pierdan el brillo, el baño de oro y adquieran un aspecto muy diferente al inicial.

Evita hacer deporte con ellas y someterlas a cambios bruscos de temperatura. No va a ocurrir nada si lo haces, pero piensa que el ph de la piel de cada persona es distinto y hay veces que tu propio sudor puede alterar la superficie de la pieza y causar deterioros en tus joyas. Además, para hacer cualquier ejercicio estarás más cómoda sin joyas, ¿no crees? 😉

Para limpiarlas utiliza un paño de algodón o una gamuza no abrasiva que eliminará la suciedad que la pieza tenga. Así, sólo con frotarla un poco de vez en cuando conseguirás que luzca brillante.

Nuestras joyas estan realizadas en Plata de ley. Este punto probablemente sea el más importante para nosotros por varios motivos:

En primer lugar, las joyas en plata de ley no desprenden residuos en la piel. Tus anillos no van a dejar tus dedos manchados de ninguna sustancia oscura o verdosa. Y tus colgantes no dejarán marcas oscuras alrededor de tu cuello.

Y segundo y más importante aún porque usando nuestras joyas, no vas a tener problemas de alergias porque fabricamos utilizando un metal noble como es la Plata de ley (Plata de 925). Significa esto que son piezas de plata de máxima calidad e hipoalergénica que cumplen los estándares que marca la Unión Europea. Cualquier otro material que no sea plata de ley (alpaca, plata tailandesa, plata china, zamak, latón..) puede provocar reacciones en algunas pieles. Este aspecto tiene más importancia aún si lo que buscas son pendientes. Asegúrate de usar siempre pendientes de materiales nobles como la plata de ley. Tus orejas te lo agradecerán.

¿Has tomado buena nota de todo? Seguro que después de estos consejos te resulta más sencillo tener siempre perfectas tus joyas, ¿verdad?. Ahora ya sólo te queda disfrutarlas.

¡Nos vemos!

14 enero 2016
Etiquetas: Consejos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Based on 102 reviews
87%
(89)
9%
(9)
2%
(2)
0%
(0)
2%
(2)
A
Colgante Scallop
Adela Manzanares Holgado
Me encanta todo¡

Encuentras regalos de precios adsequibles sabiendo que son de calidad.
Victoria te ayuda en todo y cualquier problema que surja te responde.
Y encima de cordobeses emprendedores¡¡
Recomiendo 100%

A
Anillo Baguette Erinite
Alejandro Lobo
Regalo perfecto

Se lo regalé a mi novia por Reyes y le ha encantado, una bisutería muy fina y se ve que es de calidad!

J
Colgante Baguette Balls Cristal
Jesica Pastor Gumersindo
Increíbles

No puede gustarme más! Hice mi pedido para un regalar a una persona allegada, conociendo la calidad de Oui Petit sabía que no iba a fallar. Mi amiga quedó fascinada y encantada con su regalo. Una vez más un 10 para OUI PETIT.

D
Pulsera Balls Plata
DIEGO GOMEZ SAN JUAN

Pulsera Balls Plata

C
Pendientes Snake Oro
Cristina Morata Perea
Nunca respondieron mi incidencia

Compro mucho en su tienda pero una vez, hará dos meses más o menos, tuve un problema con un producto y le mandé fotos y todo y nunca me respondieron.

Buenas tardes Cristina,
sentimos lo que nos comentas pero no tenemos constancia de tu incidencia. Acabamos de revisar nuestra bandeja de email pero no tenemos ningun mensaje tuyo. Mañana lunes, si te parece te contactamos y nos cuentas para ver que ha pasado. Nuestra intención es siempre daros respuesta en todo y ayudaros.
Un saludo,

P
Collar Chain Cuore
Pablo Ozores
No me llegó el paquete

Os pedí un paquete para regalar en Nochebuena
Lo pedí con tiempo suficiente (me llegaba el día 22)
Os envié varios correos indicando que no había llegado
Nunca os pusisteis en contacto conmigo
Hice la devolución por PayPal

Buenas tardes Pablo, lamentamos mucho lo que te ha ocurrido pero no teniamos noticia de esta incidencia hasta ahora mismo. Hemos verificado que tu pedido salio el mismo dia que lo hiciste por mensajeria urgente tal y como nos hemos comprometido con todos los pedidos para que llegaran a tiempo esta navidad.
Lamentablemente no ha sido asi. Mañana lunes hablaremos con la empresa de mensajeria para que nos de las explicaciones oportunas y posteriormente te contactaremos a ti.
Sentimos lo ocurrido y cualquier cosa que este en nuestras manos estamos en disposicion de solucionarlo.
Un saludo,

El collar que necesitaba

Mi preferido! Me lo recomendó una amiga y ha sido sin duda mi auto regalo perfecto! la cadena y el trébol son ideales en tamaño. Además lo he regalado en Navidad a mi madre y le ha encantado!

M
Colgante Love Oro
Marisa Ivars
Excelente

Muy contenta con los artículos recibidos, son preciosos y buena calidad. El trato excelente y los artículos idénticos a las fotos. Recomiendo 100%

M
Anillo Mini Balls
Mai Delgado Reifs
Inmejorable

Trato cercano, contestan rápido a dudas y muy cuidadosos con los detalles. Recomendable 100%.

A
Colgante Petit Pearl Oro
Adriana Chirinos
Es cuki

El empaquetado por dentro es mono pero por fuera le falta cuidado.
El colgante es muy mono

Muy contenta con mis compras en oui petit.

Muy contenta con las compras en oui petit, diseños originales, calidad en las joyas y la atención recibida es superior. Sin duda seguiré confiando en ellos.

R
Colgante Mon Amour Oro
Rosa María González Sedano
Compra navideña

Las joyas son superbonitas.Enseguida recibimos el envío.Tuve que devolver varios artículos y cambiarlos por otras tallas y todo ha sido muy rápido.
Totalmente recomendable y satisfactoria mi compra

Encantada y enamorada

Llevo año enamorada de las joyitas de Oui Petit, su profesionalidad, la calidad, diseños, versatilidad, cada detalle es un mimo al cliente. Sus joyitas no pasan desapercibidas, son el toque final perfecto para cada outfits!!! Además cualquier duda, consejo, problema...te atienden de manera amable y eficaz, si a todo esto le sumamos que son creadas en España....NO SE PUEDE PEDIR MÁS!!!!

A
Colgante Inicial Oro
Andrea Castro Otero

Colgante Inicial Oro

E
Pendientes París Black
Elena Muñoz De La Riva

Muy buena experiencia, a mi hija le encantaron los pendientes.
Volveré a repetir. Llegó en menos de 48 horas.

T
Choker Sequin
Tamara C.
Precioso

Muy bonito y estiloso. Queda genial con escotes pero incluso con jerséis se puede. Da un toque muy chulo. Muy contenta!

M
Colgante Flat Cross
Manuela Perales
Muy contenta con mis compras en ouit petit.

He comprado varias veces, tanto en tienda física como online, y siempre ha sido satisfactoria mi experiencia.
La atención de 10, te aconsejan, te lo ponen muy fácil y con un trato muy cercano.
Los artículos son originales, de gran calidad y con precios asequibles.
He regalado y me han regalado joyas de ouit petit y ha sido un acierto. Seguiré comprando y confiando en ellos.

Súper bonito

Me encanta este anillo. Me lo pongo muchísimo, queda muy estiloso yo lo llevo en el dedo índice y me encanta. Un diseño súper bonito.

Estiloso y fino

Queda muy bonito puesto. Personalmente, me encantan los anillos para el meñique y este es de mis favoritos! Queda muy bonito puesto y aporta un toque muy chulo. Comodisimo.

Precioso, no me lo quito

Este ear cuff es precioso y muy cómodo. No me lo quito y queda chulisimo y muy estiloso puesto.

M
Earcuff Mini Chain Oro
Marta Gomez Latorre
Encantada

Tengo muchas cosas de Oui Petit.
Me encanta todo lo que tienen. La venta online funciona muy bien.

Amo este anillo

Una amiga me habló genial de esta marca y definitivamente no se equivocaba. La mejor calida. Ademas fabrican en España y eso se nota. Volveré a repetir!

Brutal

Me lo regalaron hace dos años y esta espectacular. No me lo quito. Por eso tengo más colgantes porque son increibles!

Calidad y diseño

Preciosos, lucen muy bonitos.

Original

Original