Es tendencia, es lo que se lleva. Ya sabéis que en Oui Petit siempre hemos apostado por las combinaciones imposibles de joyitas.

Orejas llenas de pendientes, manos con anillos más minimal complementados con sellos más grandes y/o anillos midi o mezcla de colgantes con cadenas de distintos largos.

Para Oui Petit más es más. El Mix & Match ha sido la tendencia clave de los últimos veranos en lo que a complementos se refiere y de cara a esta temporada estival 2019 no va a ser diferente.

El Mix & Match invita a mezclar estilos de joyas, más discretas o llamativas, en un mismo look, pero también materiales. Por ejemplo, ¿qué tal un colgante que puede tener guiños más clásicos como el Pearl con un collar Classy o la gargantilla Chain? ¡Las posibilidades son infinitas!

Mezclar de todo con todo, la única forma de conseguir looks únicos y 100% tuyos, este el gran secreto del Mix and Match.

Os invitamos a dejar volar vuestra imaginación a la hora de haceros con vuestras joyitas para vuestros looks de verano. Recordad que muy pronto tenemos aquí las rebajas y, aún mejor, ¡¡la nueva colección Summer 2019!! ¿No estáis deseando verla? Ya os adelantamos, que OS VA A ENCANTAR!

03 junio 2019
Etiquetas: Consejos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados