¿Cómo combinar colgantes?

Sin duda es una de las grandes tendencias del momento, la combinación de colgantes. En Oui Petit creemos que en la variedad está el gusto y por ello nuestra shop está llena de collares, colgantes, chokers y gargatillas de todos los estilos y formas, para cada mujer y para cada ocasión.

Lo mejor de todo es que nuestros colgantes son tan versátiles que los mixes que proponen son casi infinitos. Os dejamos algunas ideas de looks, ahora que estamos elaborando nuestra wishlist de joyitas para el Black Friday, que, por cierto, ¡arranca en dos días!

Dos colgantes para combinar

Colgante ‘Amor est vitae’ + Collar Sunshine Pendant Oro

Combina tus colgantes

Dos de los flechazos de nuestra colección de este otoño 2018, con dos largos perfectos para combinar con un jersey bien gordito, aunque también queda genial con una camisa o un vestido de gran escote en V para una cita navideña, por ejemplo.

El Collar Sunshine Pendant Oro tiene un largo de 35 cm aunque la cadena se puede extender cinco centímetros más. El colgante es redondo y tiene una circonita engastada. Queda precioso solo pero con otro colgante en una cadena más larga queda genial.

En este look queda genial con el Colgante ‘Amor est Vitae’, con una cadena de 40 centímetros extensible hasta 45. El colgante en forma de hexágono es perfecto para cualquier mix. La combinación de formas nos encanta, ¿y a vosotras?

Consigue la mezcla perfecta de tus colgantes

Colgante Lucky Oro + Collar Drops Oro

Combina tus colgantes Oui Petit con estilo

Sencillamente nos encanta, es una combinación 100% Oui Petit. El Collar Drops Oro es uno de vuestros favoritos, sin duda un must have ya que queda bien absolutamente con todo. Su cadena se puede llevar en varios largos y las siete bolitas macizas terminan de darle el toque. Una combinación sofisticada y versátil. 

Podría quedar bien con cualquier colgante pero con el Lucky Oro, con sus cuatro símbolos de la suerte, hace un look que desde luego no pasa desapercibido. Joyas bonitas y con significado. 

Combina estos 3 colgantes con estilo

Colgante Big Stone Jade + Gargantilla Sequin Bright Crystal + Talismán

Combinación perfecta de Colgantes Oui Petit

Romántico y llamativo. Este mix nos tiene completamente enamorados. La Gargantilla Sequin Bright Crystal con sus cinco pequeñas piedras de cristal es una de nuestras joyas más elegantes. Tiene gusto y cabida en cualquier joyero porque sus posibilidades son todas.

Combinada con el toque de la piedra del Big Stone Jade y nuestro colgante personalizable fetiche Talismán, con cadenas en varias tallas para largos diferentes, crean un look realmente enigmático.

Estas son tres propuestas, podéis encontrar muchas más en nuestro perfil de Instagram. Etiquétanos en tus looks con joyitas Oui Petit, nos encanta conoceros.

30 noviembre 2018
Etiquetas: Blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados