Lo primero que debes saber es que todo depende del tipo de vestido. En función de su forma, su caída o su escote pueden quedar mejor un tipo de pendientes u otros. Por eso vamos a ir detallando cuáles combinan a la perfección con cada vestido.
Vestidos serios y elegantes
El culmen de la elegancia es combinar un vestido rojo con pendientes dorados con toques en color negro. Esta combinación de colores, sobre todo si el modelo tiene algún adorno en tono oscuro, queda fenomenal para darle un aspecto sereno y atractivo al conjunto. Un buen ejemplo son los pendientes Mini Octagon Black Oro, discretos, clásicos y preciosos, que brindarán una luz especial a tu outfit.
Vestidos tipo mono
Los pendientes para un mono rojo y largo quedan mejor si son grandes y llamativos, para brindar ese toque femenino que contrarresta al pantalón. Para ello te aconsejamos unos pendientes del estilo de los Nova Black Oro. No habrá absolutamente nadie en la fiesta que no se fije en ellos por su personalidad y estilazo, ¡eso seguro!
Los pendientes para combinar con un vestido rojo son aquellos que no solo se adecúan al color del look, sino también a su forma y su estilo.
Vestidos atados al cuello
Los pendientes con vestidos rojos atados al cuello, sobre todo si tienen telas ligeras o son muy veraniegos, pueden tener un toque verde para mantener ese toque desenfadado. Para estos casos, los Mini Octagon Jade Oro son una opción fantástica, pues mantendrán ese estilo fresco del resto del look.
Vestidos con volantes
Para aquellas prendas con caída, volantes y tirantes, una fantástica opción son los pendientes largos y llamativos, sobre todo si vas sin collar. En este casos, los Orión Maxi Oro, con cristales Swarovski en negro, son perfectos para ti porque, además de ser espectaculares, son muy cómodos y ligeros. ¿Te atreves a probarlos?
Vestidos con escote de barco
Los pendientes para estos vestidos rojos largos que combinan a la perfección son los que tienen cierta caída (ya sean lineales o tipo aro) con adornos llamativos en color dorado. ¿Crees que no? Combina tu nuevo vestido con los pendientes Heart Aro y disfruta del resultado. ¡Te va a encantar!
Vestidos con estampados
Si tienes un vestido que sea muy llamativo, con estampados de rosas rojas, por ejemplo, mejor llevar unos pendientes que sean más serenos y sencillos para no recargar el conjunto. En estos casos te aconsejamos los Mini Octagon Citrino Oro, que con su acabado elegante van a quedar increíbles con el resto del look.
Vestidos con una manga
Los vestidos rojos y granates con una sola manga a un lado son un clásico que nunca pasará de moda para un cóctel o una cena. Y si te lo pones junto a unos pendientes llamativos, grandes y finos a la vez, como nuestros Flat Hoop Stones Black, no habrá una sola mirada que se te resista esa noche.
¿Y tú con cuáles te quedas? ¿Qué pendientes pegan con tu vestido rojo? Elijas el que elijas, seguro que vas a estar impresionante. Y si quieres más consejos y recomendaciones sobre tus joyas, suscríbete a nuestra newsletter. ¡Estarás siempre a la última!