“Las perlas son siempre apropiadas” dijo Jackie Kennedy. En Oui Petit le damos la razón, y por eso nuestra nueva colección Spring 2019 las tiene como protagonistas.

Las perlas son indestructibles al paso del tiempo. Se reinventan y adaptan a los tiempos de las forma más trendy. El toque más clásico y contemporáneo al mismo tiempo, una piedra atemporal que en todas sus versiones resulta, sencillamente, perfecta.

De todas las piedras de joyería puede ser la estrella, el complemento de las bellezas más clásicas como Audrey o Grace Kelly, pero imbatible, al mismo tiempo, en las alfombras rojas más actuales. No hay firma que se resista a su sencillo poder.

En la colección Spring 2019 de Oui Petit las incluimos en diferentes versiones, versátiles y combinables, como a nosotros nos gusta. La luz del color anacarado hará perfecto tu look primaveral, desde el más casual al más sofisticado. Ese es el poder las perlas.

El anillo Stone Signet Pearl, tipo sello con cinco mini perlas naturales. combinado con nuestro anillo Pearl, que lleva una piedra central en nácar de 8 mm de diámetro. ¡Irresistibles!

La perla juega con una seducción casi mística y está llena de supersticiones, pero nadie puede negar su poder de adaptación al paso del tiempo y a la pasarela de tendencias de cada temporada. Con más o menos presencia, siempre está ahí y cuando resurge lo hace con una fuerza imbatible. Las perlas son para algo más que para las ocasiones especiales, son para siempre.

El collar Pearl Drops con pequeñas perlas de agua dulce, las más apreciadas en joyería, la sencillez del colgante Pearl Oro o la exquisitez del colgante Petit Pearl con una perla plana central son de nuestras piezas favoritas de la nueva colección de primavera, ¿cuánto os gustan?

Las posibilidades de las perlas son infinitas, y por eso nos gustan tanto. Las compañeras perfectas para los looks primaverales más bonitos. ¿Queréis más diseños con perlas y nácar? ¿Os encantan tanto como a nosotros? Contadnos en Instagram y etiquetádnos en vuestras fotos con perlas, ¡nos encanta conoceros e inspirarnos con vuestro estilazo!

31 marzo 2019
Etiquetas: Blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados