Lo mejor de que acaben las rebajas es que arrancan las segundas rebajas. Así es la vida, después de lo bueno siempre hay algo mejor, ¿verdad? Seguro que ya tienes todos tus complementos de verano listos para tus vacaciones, si es que aún no te has marchado, o para triunfar en la oficina con tus looks estivales más molones, pero nunca se tiene suficiente. Y, ¿cómo arreglamos esto en Oui Petit? Pues con una segunda oleada de rebajas con toda nuestra shop al 30% de descuento. OMG!!!

¿Ideas? Puedes hacerte con todos los charms que te gusten para crear tus propias joyas, ya sabéis lo que se llevan los aritos -los hay de varios tamaños- con colgantes, 100% a tu gusto y entre más mejor, o un mix de colgantes de esos que triunfan en las noches de verano.

Conchas, tortugas, caracolas… Se nota que en Oui Petit somos adictos al verano, y nuestra nueva colección está llena de guiños estivales. ¿Es que aún no la has visto? Aprovecha las rebajas para hacerte con todo. Summer vibes! 

Y qué decir de nuestros anillos, ¿es que no es apetecible regresar a la ciudad y disfrutar de una cenita en una terraza de verano con manos tan bonitas como estas?

Ahora o nunca, es el momento, ¡ES TU MOMENTO! Aprovéchate y hazte con las joyitas que tanto te gustan de Oui Petit con descuento del 30% y el outlet hasta el 70%. Búscanos en Instagram para inspirarte y triunfa con tus looks. ¿Te vienes de shopping con nosotros? ¡Qué nos gustan unas rebajas!

 

23 julio 2019
Etiquetas: Promos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados