¿Cuántos tipos de pendientes conoces? Seguro que además tienes de muchas clases en tu joyero, ¿verdad? Pues hoy vamos a contarte algunas curiosidades (aunque conocerás muchas) que van a ayudarte a ver ¡todas las posibilidades que tienes para tu oreja! Sigue leyendo, ¡que te lo contamos todo!

Tipos de pendientes según su forma

Largos: quedan fenomenal para las ocasiones más especiales porque son más sofisticados. Pueden caer con una cadena o con algún motivo de mayor tamaño. Sin duda, son los pendientes más llamativos. 

Pendientes de Aro: ¿quién no tiene esta clase de pendientes entre sus básicos? Y es que son tantas sus versiones que las posibilidades son infinitas. Y ahora mucho más porque puedes llevarlos solos o combinados con muchos charms que te enamorarán.  

Existen diferentes tipos de pendientes dependiendo de su tamaño y de cómo los puedes llevar y combinar entre sí.

Botón o presión: pequeños, sencillos y súper versátiles. Generalmente van en el primer agujero del lóbulo, pero no podemos negar lo genial que quedan en segundos y terceros agujeros. Y es que cada vez son más las posibilidades y las combinaciones que puedes hacer usando estos pequeños pendientes con cierre de tuerca a presión y con mil formas y colores.

Clases de pendientes según el lugar

Ear cuff: si quieres lucir un pendiente en la zona del cartílago sin necesidad de hacerte un agujero más en la oreja, los earcuff son para ti. Además, todos los de Oui Petit son perfectos para combinar con los diseños de botón o los de aro de la colección. ¡Te encantarán!

Trepadores: ¿has visto ese clase de pendientes que, aunque comienzan en el lóbulo, suben por el cartílago? Pues esos son los trepadores, y son fantásticos si quieres apostar por un look diferente y que no pase desapercibido. En Oui Petit te proponemos el modelo Galaxy en su versión cristal o multicolor. Pequeños pero superfavorecedores. 

Ear Jackets: están compuestos por dos piezas. La delantera, que es la que asoma por delante del lóbulo, y la trasera, que es un aplique de quita y pon que asoma por detrás. Te proponemos el earcuff trio, ideal por ser muy minimalista y sencillo. Además, es dos pendientes en uno porque puedes llevar solo la parte delantera del o las dos combinadas… Genial, ¿no?

Y ahora que conoces cuantos tipos de pendientes hay… ¿no te han entrado ganas de elegir alguna combinación perfecta para tus looks? Entra en nuestro catálogo y escoge el mix que más te guste.

29 abril 2020
Etiquetas: Consejos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados