Lo mejor de que acabe la Navidad es que… ¡comienzan las rebajas! Sí, ese momento que llega cada seis meses y en el que, al fin, podemos hacernos con esas cosas que tanto deseamos a precios increíbles. En Oui Petit nos gusta cumplir vuestros deseos, por eso desde el próximo domingo 6 de enero todas nuestras joyas -excepto las de la línea wedding- tendrán un descuento del 25%. Sí, nuestras rebajas comienzan el día más mágico del año. Y es que, ¿hay algo con más magia que regalar (o regalarse) una joya?

Qué mejor forma de comenzar el año que cumpliendo propósitos, ¿verdad? Hacer deporte, viajar o alimentarnos mejor pueden ser algunos de ellos, pero en Oui Petit creemos que darnos un capricho o hacer más felices a los que queremos siempre deben tener un lugar privilegiado entre nuestras nuevas intenciones. ¡Qué mejor comienzo que sacándole partido a las rebajas de enero! Os damos algunas ideas.

¿Nuestras propuestas? Conseguir con un súper descuento ese mix de colgantes que tanto tiempo llevamos deseando o poder llenar nuestras orejas de pendientes, sin duda el must del momento. ¿Es que aún no tienes un earcuff? Quedan preciosos y no es necesario tener agujero.

Tendencia son nuestros anillos adaptables que puedes lucir en cualquier dedo y que no querrás quitarte nunca, o nuestras joyas personalizadas, bien en colgante, como nuestro clásico Talismán, o nuestros aritos con inicial que tanto os han gustado y que se han convertido en el regalo estrella de esta última Navidad.

El descuento del 25 % se aplica en todas nuestras joyitas, incluidas las de nueva colección. ¿Aún no la conoces? ¡Ah!, también hemos incorporado nuevas joyas en nuestra selección outlet, con hasta un 70% de descuento.¿Tienes tu wishlist preparada? Puedes inspirarte en Instagram, ¡las rebajas de invierno de Oui Petit ya están aquí!

04 enero 2019
Etiquetas: Blog Promos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados