Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

El complemento que no debe faltar en tu look para la Feria de Abril

Una joya aporta identidad a cualquier look, también al de flamenca. Los eventos primaverales andaluces arrancan oficialmente con la Feria de Abril y durante los próximos días el Real de Sevilla se convierte en una auténtica pasarela de volantes, flores, faralaes, peinas y mantoncillos.

La Feria de Abril es moda y estilismos, incluidos complementos muy versátiles que no tienen que ser, por así decirlo, los típicos de flamenca; un desfile de arte flamenco en el que se pueden ver tendencias y nuevas modas. Por ello, en Oui Petit hemos confeccionado nuestra propia lista con los complementos más modernos para la Feria de Abril.

Y no sólo de flamenca. La Feria de Abril no sólo se viste de vestidos de gitana y grandes abalorios sino también de looks de calle, elegantes y sofisticados, que se enriquecen con complementos que aportan ese toque andaluz, pero de forma diferente y radiante. Estas son nuestras propuestas:

Pendientes para la Feria de Abril

Pendientes de Aro: Un clásico, que además de favorecedor ahora está de moda. En Oui Petit tenemos una extensa selección de pendientes de aro: pequeños y grandes, lisos o con distintos acabados, en oro de 18 quilates o en plata de ley, con formas tradicionales o más rompedores como los pendientes de aro Balance, los pendientes Link o el modelo Flat Hoop Spheres. Todo ellos perfectos para brillar en la Feria de Abril, ya sea con un outfit de flamenca, con un vestido tipo cóctel o un jumpsuit. ¿Qué te parecen?

pendientes_link

 

Pendientes Largos: Como hemos dicho, los pendientes son un básico para la Feria de Abril, normalmente lo clásico apuesta por pendientes XL y muy llamativos. Pero las opciones son infinitas; pendientes largos, por ejemplo, con alguna piedra incrustada, que den luz a nuestro look y que podamos lucir todo el día sin morir en el intento.

pendientes_cosmic_black_1

En nuestro catálogo tenemos distintas propuestas como los sofisticados pendientes Cosmic, fabricados en plata de ley 925, con un baño de oro y cristal Swarovski de 5 mm, o los pendientes Clover Oro, fabricados también en plata de ley y acabados en oro con un colgante de 2.5 cm de largo y una piedra central en forma de baguette. No son las únicas opciones, tenemos muchos más diseños de pendientes para la Feria de Abril con los que no pasarás desapercibida. Recuerda, cuánto más personal sea tu look más única lucirás.

Gargantillas para la Feria de Abril

gargantilla_sequin_1Una propuesta diferente sí, pero que nos encanta. Pendientes y pulseras suelen ser los complementos más vistos en el albero de la Feria de Abril en lo que a joyas se refiere, pero a nosotros el mundo colgantes/gargantillas nos parecen un must que va genial con cualquier look de Feria, ya sea de flamenca o de calle. Como ideas, hay muchas, solo hay que poner un poco de esmero para elegir la que mejor se adapte a ti, y a tu look.

Por ejemplo, para la Feria nos encanta la gargantilla Sequin (edición limitada) combinada con otro colgante más largo como el Starburst para vestidos, monos o blusas con escotes muy pronunciados. Es solo una propuesta, las combinaciones son infinitas.

13_ouipetit_melonblanc_liso_1

 

Anillos para la Feria de Abril

En los looks de la Feria de Abril el color y la luz no debe faltar. Así, nos parece muy interesante completar el outfit para el Real con algún anillo con piedras.

En la nueva colección Spring 2018 de Oui Petit tenemos muchas opciones con colores de temporada. Como el anillo Flat Oval Oro o Flat Oval Plata, con piedra en color esmeralda, rosa o púrpura, o bien el modelo Stone, también en varios tonos.

Oui-Petit-39 bis

La flamenca más trendy y atrevida los combinará con alguno de nuestros clásicos anillos midi o anillos tipo sello, ¿te atreves? Sé la inspiración de nuestra comunidad en Instagram. Sube tu foto y etiquétanos @Ouipetit o usando la etiqueta #OuiPetit

¿Con qué look te quedas? ¡¡Vámonos de Feria!!

Deja un comentario

Navigate