El complemento que no debe faltar en tu look para la Feria de Abril | Oui Petit | Joyería online

El complemento que no debe faltar en tu look para la Feria de Abril

Una joya aporta identidad a cualquier look, también al de flamenca. Los eventos primaverales andaluces arrancan oficialmente con la Feria de Abril y durante los próximos días el Real de Sevilla se convierte en una auténtica pasarela de volantes, flores, faralaes, peinas y mantoncillos. La Feria de Abril es moda y estilismos, incluidos complementos muy versátiles que no tienen que ser, por así decirlo, los típicos de flamenca; un desfile de arte flamenco en el que se pueden ver tendencias y nuevas modas. Por ello, en Oui Petit hemos confeccionado nuestra propia lista con los complementos más modernos para la Feria de Abril. Y no sólo de flamenca. La Feria de Abril no sólo se viste de vestidos de gitana y grandes abalorios sino también de looks de calle, elegantes y sofisticados, que se enriquecen con complementos que aportan ese toque andaluz, pero de forma diferente y radiante. Estas son…
17 abril 2018
Etiquetas: Ideas joyas
Joyas minimal en 18 kt: Una discreción nada discreta | Oui Petit | Joyería online

Joyas minimal en 18 kt: Una discreción nada discreta

Menos es más, y más siempre es más. Estas son las máximas de este verano en lo que a joyería se refiere. La combinación de joyas es la clave, en cuanto al estilo no hay duda: las joyas minimal son las que se llevan la palma. Y en Oui Petit lo celebramos porque estamos enamorados de las joyas de expresión mínima, con gusto, versátiles y sutiles. ¡Nos encantan en acabado de 18 kt! Las joyas son para lucirlas y no para tenerlas guardadas en el joyero, por eso la moda de los complementos XS está triunfando tanto. Joyas minimal en 18 kt para llevarlas puestas todo el día y cada día, sin esperar una ocasión especial, combinarlas entre sí y divertirte creando looks diferentes incluso con las mismas piezas. Cadenas de diferentes largos y gargantillas, anillos finos y midi, pendientes pequeños y aritos básicos… La variedad es infinita y sin…
27 junio 2017
Etiquetas: Blog joyas
La pulsera más cara del mundo | Oui Petit | Joyería online

La pulsera más cara del mundo

Seguimos con nuestra serie de posts sobre las joyas más caras del mundo. Ya os contamos cuáles eran el collar más caro del mundo y el anillo más caro del mundo. Esta vez le toca el turno a la pulsera más cara del mundo,¡prestad mucha atención! ‘Wallis Simpson Bracelet’. El nombre derrocha por sí solo estilo y hace intuir que adquirir esta pulsera no debe ser para nada sencillo. Así es, pues es una de las joyas más caras que hay en el mundo. Tal vez no esté en tu mano ni en la de tu pareja poder adquirir esta pulsera, pero sí te guste saber cómo ha llegado a ser el ‘Wallis Simpson Bracelet’ la pulsera más cara del mundo. Su historia no tiene desperdicio. El nombre de la pulsera más cara del mundo no es casual. Su propietaria fue Wallis Simpson, cuyo romance con Eduardo VIII llevó a…
26 abril 2017
Etiquetas: Curiosidades joyas
Las joyas más originales para regalar a una mujer | Oui Petit | Joyería online

Las joyas más originales para regalar a una mujer

Si hay algo que es indudable es que a las mujeres nos gustan las joyas. ¿Conoces a alguna que no lleve pulseras, pendientes, algún collar o una sortija bonita? Fíjate bien porque quien más y quien menos ha hecho y hace uso de ellas. Y es que las joyas no solo sirven para lucirlas de cara a la galería, sino que son objetos que tienen un alto componente sentimental. Se dice por ahí que una joya es para toda la vida y… ¡qué gran verdad! Así que si necesitas hacer un regalo, no hay nada como elegir una joya para una mujer. Además, te ayudamos a que te salgas de las joyas clásicas y regales originalidad. ¿Por qué regalar una joya original? Cada minuto que se invierte en preparar un regalo original se convierte en emoción. En los últimos años están ganando mucha afición los regalos originales y diferentes. Que…
03 abril 2017
Etiquetas: Ideas joyas
Ideas para regalar joyas en el Día de la Madre | Oui Petit | Joyería online

Ideas para regalar joyas en el Día de la Madre

Después de que te contáramos la historia y el origen del Día de la Madre y qué día se celebra, hoy te vamos a dar algunas ideas para que aciertes con tu regalo para este día tan especial. Hay joyas que son auténticas obras maestras, pero ninguna tanto como el corazón de una madre, que desprende ternura y cariño por los cuatro costados y un amor incondicional que será muy difícil de sustituir. No es de extrañar que exista por eso un día específico para honrar a todas esas mujeres que se desviven por sus hijos. El Día de la Madre, que se celebra en España el primer domingo de mayo, es una ocasión perfecta para demostrarle cuánto la quieres. ¿Quieres que te demos ideas para regalar joyas el Día de la Madre? ¡Sigue leyendo! Olvida los típicos regalos como son un libro, flores, una agenda, un perfume  y decántate,…
29 marzo 2017
Etiquetas: Blog Ideas joyas
Anillo Tiny: Historia de un anillo | Oui Petit | Joyería online

Anillo Tiny: Historia de un anillo

Cada una de nuestros anillos, pulseras, colgantes y pendientes tiene su historia propia y hoy quiero contaros la historia de nuestro pequeñísimo anillo TINY. Hace muchos años que guardo un anillo muy especial. Se trata de un anillo muy pequeño en plata de ley con una piedra verde engastada en el centro que me regaló mi abuela. Era de ella, y aunque no recuerda exactamente desde cuando lo tenia, sabía que era de cuando era muy pequeña, que se lo regalaron en un cumpleaños y que siempre lo ha llevado puesto porque le traía muy buenos recuerdos. Además es curiosa, siempre lo ha usado en la primera parte del dedo meñique porque es tan pequeño que no le cabía en otro sitio. ¡Lo ha usado durante muchísimos como nuestros actuales anillos Midi! Mi abuela siempre ha sabido de mi amor por las joyas en general. Siempre me decía que era…
21 enero 2016
Etiquetas: Curiosidades joyas