No sabes de verdad las ganas que teníamos de que llegara esta época del año. 

Primero porque empieza la cuenta atrás para reencontrarte con muchas de las personas que más quieres y segundo, porque sin querer, hasta los más despegados de cada casa se entregan un poco más a los besos y abrazos propios de los reencuentros. Y esto mola.

Y nos gusta mucho más si además derrites a alguien cuando aciertas con un regalazo. 

Por eso, es aqui donde llegamos nosotros y te ayudamos a conseguir los regalos más originales, especiales y bonitos que te convertirán en la persona favorita de toda tu familia para regalar.

Porque ya te aseguramos que acertar, aciertas.

Y es que tenemos ese collar que está deseando llevar a diario, o los pendientes pequeños que le encanta combinar, o los anillos ajustables que sabes que la enamoran...joyas súper originales hechas en nuestro taller de Córdoba con todo el cariño y que os aseguramos no os van a defraudar.

Echa un vistazo a todas las listas de regalos para Navidad que hemos preparado este año con mucho cariño para ti, para ponértelo más facil. Regalos para mamá, para tu chica, para tu hermana, para tu amiga invisible, con presupuesto pequeño o no tan pequeño, para las más jóvenes de casa, para impresionar...regalos perfectos con los que seguro vas a triunfar y que quien los reciba querrá conservarlos de forma especial siempre. 

Para nosotros además empiezan ya un poco los nervios, nos hemos dado mucha prisa en tenerlo todo preparado y los ayudantes de Papá Noel nos han prometido que están a tope de energía. Así que tranquilos, que podemos decir que tenemos ENVÍO EXPRÉS GRATIS Y ENTREGA GARANTIZADA EN TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS ANTES DEL 21 DE DICIEMBRE

Eso sí, no te duermas mucho que hay joyas que vuelan y te quedas sin ellas. Quedas avisad@

Victoria

 

08 diciembre 2021
Etiquetas: joyas navidad Regalos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados