¿No te pasa que hay lugares o cosas que te recuerdan a alguien? ¿Y momentos o situaciones que van unidas a determinadas personas?

Pues con las joyas pasa exactamente igual. Y es que seguro que más de una vez se te ha venido a la mente tu hermana, tu amiga, tu madre o tu chica cuando has visto unos pendientes, un colgante, un anillo o una pulsera.

Porque las joyas son personas, son momentos, son recuerdos...y permanecen en el tiempo.

Y no hay nada que nos guste más y que nos haga más felices que poder tener el recuerdo de alguien con nosotros siempre. Además, un recuerdo que no sólo estará en tu mente, sino un recuerdo que podrás tocar, mirar y guardar como si fuera tu mayor tesoro.

Y es que de ésto creo que todos hemos aprendido mucho este último año y medio, ¿no te parece?. Has pasado tantos meses separado de las personas que más quieres que probablemente ahora valores más los besos de tus padres en tu cumpleaños, los abrazos de tus amigas cuando terminas ese máster que te quitaba el sueño, las lágrimas de alegría cuando tu chico te dice que quiere pasar toda su vida contigo o la emoción de tus abuelos cuando consigues el trabajo de tu vida...

Recuerdos que cada vez más habéis materializado en un colgante con mensaje, en un anillo de pedida, en unas pulseras para amigas o en unos pendientes especiales.

Y tú, ¿has encontrado la joya que te recuerda a esa persona tan especial en tu vida? ¿quieres poder tocar tus recuerdos una y otra vez?

 

03 noviembre 2021

Comentarios

Virginia Baquero Perez dijo:

Encantada con el mío “V”. Llevándolo sólo, queda precioso, pero combinado con algún/ os otros es el toque perfecto para lucir a diario. ☺️

Cristina C. dijo:

EL mejor regalo que he hecho a mis hermanas! Las tres tenemos el Colgante Ohana y lo llevamos siempre. Nos redcuerda que somos familia y lo que nos necesitamos. Gracias por estas joyas!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados