El colgante personalizado del que hablan todas las influencers - Oui Petit

El colgante personalizado del que hablan todas las influencers

¿A quién no le gusta sentirse único? El valor de una pieza creada especialmente para ti es incalculable, tanto si queremos darnos un capricho y hacernos con una joya atemporal que nos diferencie para siempre como si queremos hacer un regalo que desde luego no olvidarán. La importancia de una joya personalizada es infinita, y en Oui Petit tenemos nuestra propia propuesta: el colgante personalizado Talisman. Un aniversario, un cumpleaños, un detalle con un invitado de tu boda o un evento especial como el Día de la Madre, son muchas las ocasiones en las que un colgante personalizado se convierte en la opción perfecta si deseamos que la persona a la que queremos sorprender se sienta realmente especial. Es el valor de lo único, ¿quién no se enamora de una joya creada por y para una misma? Nuestro colgante personalizado Talisman, que acabamos de lanzar en nuestra nueva colección Spring…
25 abril 2018 — Jesus Toledano
Etiquetas: Colgantes looks
Nuestros pendientes favoritos: ¡conócelos todos! - Oui Petit

Nuestros pendientes favoritos: ¡conócelos todos!

Pequeños, de tamaño mediano, más vistosos, incluso de los que no necesitan llevar la oreja perforada. Para este verano, te proponemos muchas formas y modelos de earcuffs y pendientes que seguro querrás tener en tu joyero. ¡Toma nota! Pendientes de presión Es el modelo más básico de pendientes. Cualquier mujer sea cual sea su edad lleva o ha llevado este tipo de pendientes. Generalmente pequeños con palillo por detrás y una tuerca de presión. En Oui Petit adoramos estos pendientes porque sin duda son perfectos para el día a día. La comodidad y la sencillez son sus bazas fuertes así que si eres de pendientes pegados a la oreja y muy discretos no dejes de ver nuestros pendientes Spike, Polaris, Mic o Galaxy. Seguro que te enamoran a primera vista. Pendientes de aro Son los pendientes que no pasan de moda y probablemente los más favorecedores y elegantes. Miles de…
30 mayo 2017 — Jesus Toledano
Etiquetas: looks
Cómo combinar tus joyas favoritas - Oui Petit

Cómo combinar tus joyas favoritas

Seguro que en tu joyero hay un lugar destacado para aquellos anillos, pendientes, pulseras o colgantes a los que tienes un cariño especial. Esas joyas que usas siempre, de día y noche y casi siempre con tus mejores looks, seguro que se pueden combinar con otras piezas que tengas guardadas en el joyero. Este artículo te interesa. Te enseñamos a combinar tus joyas favoritas. Combinar anillos Los anillos son probablemente las joyas que más suelen llamar la atención cuando los llevamos. Y es que las manos son la parte del cuerpo más expuesta al día a día. Por eso si entre tus joyas favoritas destacan los anillos, no te cortes a la hora de combinarlos. Es tendencia llevar más de un anillo en ambas manos, y si son anillos finitos, como muchos de los modelos de nuestra colección, atrévete a llevar varios juntos en un mismo dedo. Cuando se trata…
17 abril 2017 — Jesus Toledano
Etiquetas: looks