Joyero cápsula: las piezas clave que no pueden faltar | Oui Petit | Joyería online

Joyero cápsula: las piezas clave que no pueden faltar

Siempre hablamos de los básicos que tenemos en nuestro armario...pero ¿por qué no hacemos lo mismo con las joyas? Hoy te enseñamos la lista de imprescindibles en cualquier joyero.

Joyas que nunca pasarán de moda y que siempre va a merecer la pena tener.

Porque una joya es un complemento que nos define  y cuya importancia no sólamente radica en su diseño y valor, sino que tiene una vinculación emocional seguramente mucho más importante.

09 febrero 2022 — VICTORIA MONTERO
Special Edition: Joyas con una segunda vida | Oui Petit | Joyería online

Special Edition: Joyas con una segunda vida

Como cada diciembre, ya podemos anunciaros que está disponible online una pequeña selección de joyas de edición especial perfecta para conseguir el plus que buscas en cualquiera de tus looks navideños o para dejar con la boca abierta a quien se la regales.

Una colección súper especial y exclusiva con un número limitado de unidades por modelo que enamora a primera vista.

En total tres chokers, un colgante, dos pendientes y un earcuff. Y por petición popular también incluiremos una reedición de la Pulsera París, vuestra favorita el año pasado!

 

13 diciembre 2021 — VICTORIA MONTERO
Es tiempo de chokers ¿Conoces su significado? | Oui Petit | Joyería online

Es tiempo de chokers ¿Conoces su significado?

El choker ha llegado para quedarse. Una joya, que más allá de su faceta estética y favorecedora sigue cargada de sofisticación, sensualidad, fortaleza y femineidad

¿Quieres conocer su origen y su curiosa historia? Victoria, nuestra fundadora, te lo cuenta todo y te da pistas de algo que está por llegar...

01 diciembre 2021 — VICTORIA MONTERO
El Talismán: Nuestro colgante personalizable fetiche | Oui Petit | Joyería online

El Talismán: Nuestro colgante personalizable fetiche

Todas y cada una de nuestras joyas son especiales para el equipo de Oui Petit. Dedicamos mucho tiempo a cada pieza cuidándola hasta que llegan a vuestros joyeros. Pero creo que no es ningún secreto que tenemos una devoción especial por nuestro Colgante Talismán, uno de nuestros primeros colgantes personalizables.  Nos encanta y, lo que es mejor, a vosotras también. Ya hablamos en un post del valor de una joya creada especialmente para una misma, de las joyas personalizadas. 
08 junio 2018 — Jesus Toledano
Etiquetas: Blog Joyas icónicas