Todas y cada una de nuestras joyas son especiales para el equipo de Oui Petit. Dedicamos mucho tiempo a cada pieza cuidándola hasta que llegan a vuestros joyeros. Pero creo que no es ningún secreto que tenemos una devoción especial por nuestro Colgante Talismán, uno de nuestros primeros colgantes personalizables.  Nos encanta y, lo que es mejor, a vosotras también.

Ya hablamos en un post del valor de una joya creada especialmente para una misma, de las joyas personalizadas. Estas van más allá de un complemento de moda creando un vínculo único que nos hace sentir realmente especiales cuando la llevamos puesta o cuando se la regalamos a alguien. Es por esto y porque no queremos que ninguna de nuestras #ouipetitlovers se quede sin su Colgante Talismán que hemos lanzado una promoción con la que se aplica al colgante un 20% de descuento.

Modelo con colgante talismán

Las joyas personalizadas se han convertido en el must del verano y las más buscadas entre las influencers. El Colgante Talismán tiene una medalla central realizada en láser en la que podrás grabar la inicial que prefieras; está fabricado en Plata de Ley 925 y también puede estar bañado en oro de 18 Kt de 3 micras, ya dependiendo del acabado que más guste. Además está disponible en dos tallas, la S/M con cadena de 40 centímetros con extensión a 45 o L/XL con cadena de 55 centímetros con extensión a 60.

 

 

Un aniversario, un cumpleaños, un evento especial o un día cualquiera. La emotividad está ligada a una pieza de joyería personalizada, que además es un plus para nuestro look.

El Colgante Talismán puedes combinarlo con otros colgantes a diferentes alturas o chokers, hay infinidad de posibilidades. Cuantos más mejor, una de las grandes tendencias de este verano.

 

Fotos: @OuiPetit

Un colgante con nuestra inicial crea un vínculo muy íntimo, se convierte en un tesoro casi inédito y auténtico. Sin duda, va más allá de lo estético y encima ahora está en tendencia. ¡Búscalo en nuestra colección de joyas icónicas con este descuento especial e inspírate con nuestros looks en Instagram

08 junio 2018
Etiquetas: Blog Joyas icónicas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados