Party Jewels: Celebra el final de 2021 con estas joyas - Oui Petit

Party Jewels: Celebra el final de 2021 con estas joyas

Parece mentira pero en diez días estaremos en 2022. Es tiempo de celebrar, de reencuentros, de despedir un año y de dar la bievenida a otro que seguro, seguro va a ser infinitamente mejor para todos. ¿estás preparad@?

Si todavía no tienes muy claro cómo subir el nivel de tus looks navideños te ayudamos. Echa un vistazo a esta selección de cinco looks que nos encantan porque son súper especiales

20 diciembre 2021 — VICTORIA MONTERO
Silhouettes, la colección de inspiración setentera más favorecedora - Oui Petit

Silhouettes, la colección de inspiración setentera más favorecedora

Recién aterrizada, la nueva colección Silhouettes FW21 ha llegado para quedarse mucho tiempo.

Y es que después de meses teníamos infinitas ganas de enseñaros una colección de inspiración setentera y corte minimal con diseños más versátiles y favorecedores que nunca.

26 octubre 2021 — VICTORIA MONTERO
La nueva colección cápsula de edición limitada de Oui Petit - Oui Petit

La nueva colección cápsula de edición limitada de Oui Petit

En Oui Petit lanzamos nuestra colección cápsula de edición limitada. Joyas únicas y exclusivas para poder lucir en las próximas fiestas. ¿Lo mejor? Que cada una de ellas entraña una bonita historia digna de contar, y que no te puedes perder.
10 diciembre 2020 — JesusToledano Admin
Etiquetas: Nueva Colección
Verano ven a mí: ¡Ya está aquí la colección Summer 19 de Oui Petit! - Oui Petit

Verano ven a mí: ¡Ya está aquí la colección Summer 19 de Oui Petit!

¡Qué ganas teníamos! Han sido muchas las horas de trabajo hasta poder gritar: ¡El Verano 2019 de Oui Petit ha arrancado oficialmente! Y es que, al fin, hemos lanzado nuestra colección SUMMER 19...
19 junio 2019 — JesusToledano Admin
Etiquetas: Nueva Colección
New Arrivals: La colección Spring ’19 de Oui Petit ya está aquí - Oui Petit

New Arrivals: La colección Spring ’19 de Oui Petit ya está aquí

¡Ya está aquí la primavera! Qué bien sientan estos primeros rayos de sol, ¿verdad? Las tardes comienzan a ser más largas, el armario comienza a transformarse y llenarse de prendas livianas y llenas de color…
11 marzo 2019 — Jesus Toledano
Etiquetas: Blog Nueva Colección
¡Enamórate! Las novedades de la colección Winter 2018 de Oui Petit - Oui Petit

¡Enamórate! Las novedades de la colección Winter 2018 de Oui Petit

De auténtico flechazo, así podemos definir la nueva colección invierno 2018 de Oui Petit, llena de piezas especiales de las que, sabemos, gustan a nuestras ‘ouipetitlovers’. Nuestra variedad de colgantes sigue creciendo con joyitas tan bonitas como el nuevo Disk Love, el Sibi o el Mirror, inspirado en esos antiguos espejos tan enigmáticos. Perfectos para tus mix de colgantes; lo que aún te resultará más fácil con nuestros nuevos extensores de cadena, la gran novedad en esta colección invierno 2018 de Oui Petit, y que llega para que consigas el largo perfecto para tus looks. Las opciones se multiplican aún más con las cadenas Classy, con eslabones más grandes, que también puedes lucir en pulseras llenas de estilo. Las joyitas personalizadas con inicial siguen siendo nuestra gran apuesta, después del amor absoluto que ha despertado nuestro colgante fetiche Talismán. Colgantes de iniciales de estilo minimal, ideales para cadenas más cortitas o…
05 diciembre 2018 — Jesus Toledano
Etiquetas: Blog Nueva Colección
New for summer…anillos midi, earcuff, pulseras fluor..y mucho más - Oui Petit

New for summer…anillos midi, earcuff, pulseras fluor..y mucho más

Midi rings o anillos midi (incluso anillos mini como los llamáis también), earcuff, gargantillas con cristal de swarovski, pulseras flúor, colgantes largos para combinar con otros más cortos…Todo esto y mucho más ya esta en nuestra shop online!
22 julio 2013 — Jesus Toledano
Etiquetas: Nueva Colección