Midi rings o anillos midi (incluso anillos mini como los llamáis también), earcuff, gargantillas con cristal de swarovski, pulseras flúor, colgantes largos para combinar con otros más cortos…Todo esto y mucho más ya esta en nuestra shop online!

No os podéis imaginar cuanto echábamos de menos escribir un pos en el blog. Sobre todo para teneros informados también por aquí!

Es verdad que siempre estamos con instagramfacebook y twitter (reconocemos que éste último lo tenemos un poco olvidado..) pero nuestro blog, que es una parte de nuestra esencia esta abandonadísimo!!!!! y no puede ser!

Desde ya tomamos cartas en el asunto y nos vamos a obligar a mandaros novedades, noticias y proyectos que tenemos entre manos también por aquí!

Y es que sois más de 500 suscriptores!!!!!! como no vamos a teneros en cuenta e informaros por aquí también?

Así que empezamos con todas las novedades que tenemos ya en la shop:

Nuestras pulseras corazón y arabesque se vuelven mas veraniegas que nunca. Tres colores fluor disponibles: amarillo, coral y azul klein.

A las versiones fluor añadimos una modelo de pulsera más: la de mini estrella…nos tiene absolutamente in love!

En colgantes hemos apostado esta vez por colgantes largos y cortos para combinar y mezclar como queráis. Unos con cristal de swarovski como la gargantilla stone, otros que ya teníamos pero ahora con otro color de piedra, como nuestro colgante de piedra facetada que no sólo lo tendreis en cuarzo rosa sino que también esta en amazonita.

 

El colgante de triángulo perfecto para combinar con cualquiera de los cortos; verdaderamente genial…

En los próximos días tendremos algunos colgantes más. Estad atentas…

Esta vez hemos incorporado pendientes! Cada vez os gustan más y os lo debemos!

Ademas tenemos ya nuestro esperado earcuff!

Pero todo esto no estaría completo sin nuestros anillos nuevos!

A la variedad de cristales de swarovski de nuestros anillos stone y twin les hemos añadido algunos colores mas…que os parecen?

Pero también tenemos tres modelos totalmente nuevos y que a los mas fans de instagram ya les hemos enseñado: infinito, mini chapita y corazón.

Estos anillos van a formar parte de un universo que os contaremos en estos días! van a ser parte de una linea nueva dentro de OUI PETIT…

El modelo infinito ya lo podéis comprar pero los otros dos estarán a lo largo de estos días..que ganas!

Os dejamos las fotos y ya nos contáis que os parecen..

 

Enjoy!

kisses!

22 julio 2013
Etiquetas: Nueva Colección

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados