Una boda diferente – I Do Córdoba | Oui Petit | Joyería online

No sabeis que ganas teníamos de enseñaros ésto!

Se trata de I Do Córdoba, un proyecto que nos enamoró desde el minuto cero y con el que hemos colaborado sin dudarlo. No os imagináis con qué cariño han puesto en marcha esta iniciativa muchos jóvenes emprendedores de Córdoba. Es realmente admirable ver como se han volcado y como hablan de sus planes. A nosotros nos conquistaron y aquí os lo presentamos.

En I Do Córdoba encontrarás un escaparate donde poder ver las últimas tendencias en el sector de bodas, acompañados de la mano de empresas cordobesas que demostrarán que con su creatividad y profesionalidad, una boda diferente es posible: catering, flores, vestido de novia, dulces, joyitas…absolutamente todo!

Podéis encontrar a Yuju Fiestas, 3 Visual Weddings, Catering Charlotteflores El PuentecilloSilbon modaMenchu Benítez maquillajeColour nude…y muchas más!

Nosotros hemos aportado nuestras joyitas, símbolo más representativo de cualquier boda. En Oui Petit joyitas, tú diseñas tus joyas y nosotros las hacemos realidad el día más especial de tu vida!

Aquí va el video de presentación que no nos puede gustar más! Os confesamos que más de una lágrima hemos soltado porque la música, el entorno, el cariño con el que está hecho…todo, absolutamente todo, hace que quieras celebrar tu boda asi, en Córdoba o en cualquier otro sitio….no os parece?

Ya nos direis!

http://vimeo.com/74277375

18 julio 2013
Etiquetas: Blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados