Necesitas ésto: Cómo desenredar tus cadenas - Oui Petit

Necesitas ésto: Cómo desenredar tus cadenas

¿Cuantas veces se te han enredado tus collares y cadenas? ¿Eres de las que pierden la paciencia con esta pesadilla? Tranquila. No estás sola en ésto.

Entra que te contamos paso a paso cómo con un poco de maña tus cadenas volverán a estar de nuevo desenredadas! Prometido!

02 febrero 2022 — VICTORIA MONTERO
Special Edition: Joyas con una segunda vida - Oui Petit

Special Edition: Joyas con una segunda vida

Como cada diciembre, ya podemos anunciaros que está disponible online una pequeña selección de joyas de edición especial perfecta para conseguir el plus que buscas en cualquiera de tus looks navideños o para dejar con la boca abierta a quien se la regales.

Una colección súper especial y exclusiva con un número limitado de unidades por modelo que enamora a primera vista.

En total tres chokers, un colgante, dos pendientes y un earcuff. Y por petición popular también incluiremos una reedición de la Pulsera París, vuestra favorita el año pasado!

 

13 diciembre 2021 — VICTORIA MONTERO
Es tiempo de chokers ¿Conoces su significado? - Oui Petit

Es tiempo de chokers ¿Conoces su significado?

El choker ha llegado para quedarse. Una joya, que más allá de su faceta estética y favorecedora sigue cargada de sofisticación, sensualidad, fortaleza y femineidad

¿Quieres conocer su origen y su curiosa historia? Victoria, nuestra fundadora, te lo cuenta todo y te da pistas de algo que está por llegar...

01 diciembre 2021 — VICTORIA MONTERO
El colgante personalizado del que hablan todas las influencers - Oui Petit

El colgante personalizado del que hablan todas las influencers

¿A quién no le gusta sentirse único? El valor de una pieza creada especialmente para ti es incalculable, tanto si queremos darnos un capricho y hacernos con una joya atemporal que nos diferencie para siempre como si queremos hacer un regalo que desde luego no olvidarán. La importancia de una joya personalizada es infinita, y en Oui Petit tenemos nuestra propia propuesta: el colgante personalizado Talisman. Un aniversario, un cumpleaños, un detalle con un invitado de tu boda o un evento especial como el Día de la Madre, son muchas las ocasiones en las que un colgante personalizado se convierte en la opción perfecta si deseamos que la persona a la que queremos sorprender se sienta realmente especial. Es el valor de lo único, ¿quién no se enamora de una joya creada por y para una misma? Nuestro colgante personalizado Talisman, que acabamos de lanzar en nuestra nueva colección Spring…
25 abril 2018 — Jesus Toledano
Etiquetas: Colgantes looks
Colgantes con mensaje - Oui Petit

Colgantes con mensaje

Situaciones cotidianas, consejos que recibes a lo largo de los años y muchos momentos más se han convertido en los culpables de esta pequeña adicción que tenemos a los colgantes con mensaje. Y es que cada día la imaginación vuela más y cada vez se nos ocurren nuevos grabados y nuevas frases con las que os sentís muy identificadas. Frases y palabras que convierten nuestros colgantes en joyas especiales y que dicen mucho de quien las lleva. Te los presentamos: – Colgante Do What You Love. Seguramente el colgante con el que muchas de vosotras os identificáis. Hacer lo que amáis, trabajar en cualquier proyecto apasionante, luchar por lo que verdaderamente os llena…cualquier cosa que os haga realmente felices. Dicen que la vida se construye de momentos felices. Y sin duda, para nosotros haber creado Oui Petit y verlo crecer a diario nos hace súper felices. – Colgante Be Yourself.…
28 enero 2016 — Jesus Toledano
Etiquetas: Blog Colgantes