Situaciones cotidianas, consejos que recibes a lo largo de los años y muchos momentos más se han convertido en los culpables de esta pequeña adicción que tenemos a los colgantes con mensaje.

Y es que cada día la imaginación vuela más y cada vez se nos ocurren nuevos grabados y nuevas frases con las que os sentís muy identificadas. Frases y palabras que convierten nuestros colgantes en joyas especiales y que dicen mucho de quien las lleva.

Te los presentamos:

 Colgante Do What You Love. Seguramente el colgante con el que muchas de vosotras os identificáis. Hacer lo que amáis, trabajar en cualquier proyecto apasionante, luchar por lo que verdaderamente os llena…cualquier cosa que os haga realmente felices. Dicen que la vida se construye de momentos felices. Y sin duda, para nosotros haber creado Oui Petit y verlo crecer a diario nos hace súper felices.

 Colgante Be Yourself. ¿Cuantas veces te han dicho ‘se tu misma’? Seguramente más de una, ¿verdad?. Un mensaje perfecto para chicas seguras, decididas….Si eres así, este es tu colgante.

 Colgante disco Oui. Uno de los primeros colgantes que diseñamos en honor a todo lo que es y representa Oui Petit. Un colgante tan versátil y tan universal que no solamente es una joya para llevar siempre, sino que muchas de vosotras lo habéis elegido como joya especial para algún momento importante en vuestra vida. Sobre todo en bodas y todo lo que rodea este universo que nos apasiona y del que pronto tendréis más noticias… Algunas habéis encargado este colgante para vuestras mejores amigas, otras para vuestras hermanas, otras para alguien especial con una inicial grabada por detrás…Cualquier momento especial que hayais tenido ha sido perfecto para regalar o que os regalen este colgante.

 Colgante OUI  Prácticamente con el mismo significado que el colgante disco Oui pero con diferente diseño. Quizá el hecho de ser una palabra con tanto significado montada como pieza central en una cadena corta hace que os enamore aún más. Además coincidís siempre en que este colgante combinado con cualquier otro más largo es todo un éxito!

Colgante ” I love to the moon and back “ nuestro último colgante con mensaje que hemos añadido a nuestra colección, una de las maneras más divertidas de decirle a tu chica que la quieres con el famoso ” te quiero hasta la luna y volver”. Lo puedes encontrar disponible en acabado plata y en acabado oro.

Colgante "I love you to the moon and back" plata

 

Sin duda cualquiera de ellos es capaz de describir momentos que vivimos y hacer que sean para siempre. Además es cada vez más tendencia encontrar celebrities, bloggers y prensa de moda que cuentan con alguno de nuestros colgantes para sus publicaciones.

Así que no lo pienses más y hazte con uno de nuestros colgantes con mensaje porque no solamente te enamorarán y formarán parte de algún momento especial, sino que se convertirán en tu amuleto y combinarán con cualquier otra joya a la perfección.

Tú decides tu joya y la historia que encierra…

 

 

 

28 enero 2016
Etiquetas: Blog Colgantes

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados