Desde que hemos empezado esta nueva etapa en nuestro blog estamos súper ilusionados de ver que cada vez sois más l@s que nos seguís también por aquí. Así que estamos preparando muchos temas que seguro os van a interesar.

Si hace unos días os dábamos pistas de las mejores tendencias y los básicos de esta nueva temporada Primavera verano 2016, hoy le toca el turno a una de las cuestiones que más nos consultáis en nuestra oficina/showroom o cuando hacemos un evento y nos conocéis en persona. ¿Cúales son las joyas que deberíamos tener todas en nuestro joyero?

Es cierto que ante la infinidad de complementos y joyas que encontramos cada temporada, se hace difícil elegir las imprescindibles, las que no debemos dejar pasar. Hoy te vamos a dar algunas pistas para que puedas escoger las joyas más básicas.

1. Un colgante corto acabado en oro muy minimal. Tienes que tenerlo si o si. Sencillo, elegante y muy femenino. El complemento perfecto tanto para las que nunca lleváis nada como para las que necesitáis sentir un toque especial. Es un básico que se convertirá en tu mejor aliado para cualquier look de día o de noche. ¿nuestra propuesta?colgante be yourself, colgante circle, gargantilla stone o colgante multistone. Cualquiera de ellos es perfecto.

 


Colgante Be Yourself

Colgante Circle Cristal

Colgante Multi Stone

2. Un earcuff. No hay nada que sea más tendencia que llevar pendientes distintos en cada oreja. Y no sólo ésto. Mezclar pendientes y acumular varios en una misma oreja se va a convertir en tu tendencia favorita. Y es que no pueden faltar entre tus joyas los pendientes pequeños, de formas geométricas, sin detalles exagerados. Por eso te proponemos algunos de nuestros modelos: Earcuff trio, earcuff mini stone, pendientes Galaxy, pendiente mini bright, pendiente love at first sight o earcuff just you.

 


Pendientes Galaxy
Earcuff Mini Stone

3. Una pulsera o dos o tres. Son geniales porque cualquiera de ellas combinan a la perfección. No importa si las prefieres rígidas o con hilo de seda adaptables para no quitártelas nunca. Todas son especiales y todas van cargadas de significado. Nuestra apuesta: pulsera flat, pulsera twisted, pulsera beth y pulsera here and now.


Pulsera Here and Now

Pulsera Flat

4. Mix de anillos. Un must have desde hace ya varias temporadas. Hace mas de tres años que desde Oui Petit apostamos por anillos sencillos, finitos, con piedras o sin ellas, delicados, diferentes, adaptables, en talla midi para la primera falange del dedo… Un paraíso de infinitas combinaciones donde puedes hacer tu mix perfecto. Además son tan especiales que no necesitas una ocasión especial para llevarlos. Son ideales para llevar siempre, de uno en uno o juntos, de día y de noche porque son tan especiales que una vez que los pruebes no podrás vivir sin ellos! ¿Nuestra recomendación? Anillo boho silver, anillo Flat, anillo midi twin y maxi twin swarovski, anillo twin aura, anillo sunshine, anillo oval, anillo mini balls… En realidad…¡cualquiera!


Anillo Flat

 


Anillo midi Twin Swarovski Cristal

Anillo Double Baguette Cristal

 

¡Esperamos haberte ayudado! ¡Puedes ver todas nuestras joyas en nuestras redes sociales para ver como quedan puestas! Estamos en Instagram, Facebook, Twitter!

¡Hasta la próxima!

15 febrero 2016
Etiquetas: Blog Consejos Ideas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados