Parece mentira pero en diez días estaremos en 2022. Y es que está a punto de terminar un año que ha pasado volando, ¿no os parece?

Sea como sea, y a pesar de llevar muchos meses con una 'vida condicionada' es tiempo de celebrar, de reencuentros, de despedir un año y de dar la bievenida a otro que seguro, seguro va a ser infinitamente mejor para todos. ¿estás preparad@?

Si todavía no tienes muy claro cómo subir el nivel de tus looks navideños te ayudamos.

Te proponemos algunas de las joyas que para nosotros son las más especiales para cualquier evento que tengas estos días. Echa un vistazo a esta selección de cinco looks que nos encantan:

1. Pendientes Lis Chain y Anillo Chain. Si quieres darle un plus a cualquier look total black no dudes en llevar joyas tan imprescindibles como éstas. Súper favorecedoras, muy femeninas y geniales tanto si eres muy sencilla o más sofisticada.

Otras opciones para cualquier look en negro podrían ser el Collar Lis chain, el Collar Classy y los Pendientes Heart o París Octagon


Vestido de Zara

 

2. Choker Double Una de las últimas gargantillas en incorporarse a nuestro mundo y que encuentras en nuestra Special Edition de este año. Una joya rompedora, súper especial, que fabricaremos por encargo en exlusiva para ti. Un choker que es imposible que pase desapercibido.

Aquí la combinamos de dos maneras distintas: con una opción monocromática con este mini vestido de terciopelo de Zara en verde o llevándola como joya única con el vestidazo Sleeve Seventies de Michonet.

 

3. Colgante Bar Pendant. Uno de los colgantes más femeninos de toda nuestra Special Edition. Un colgante que va perfecto si llevas cualquier look minimal como este vestido de lentejuelas de Zara. Nos encantan estas combinaciones sencillas pero ganadoras.

 

4. Pendientes Big Sequin y Choker Sequin. ¿No os parecen perfectas estas dos joyas? No hay nada más genial que un total look de vestido de un sólo color que puedes llevar de forma espectacular cuando vas de invitada a un evento o para una salida con amigas.

Pues te presentamos este look de vestido sencillo que se convierte en brutal con sólo estas dos joyas. Unos pendientazos que te harán brillar y un choker que puedes llevar más corto o más largo. Apúntatelo porque no vas a fallar.

 

5. Collar Flat, Pendientes Bright Pendant y Anillo Pearl. Nuestra última propuesta es el vestido Sirin de Sophie an Lucie que nos enamoró a primera vista con estas tres joyas. Unos pendientes minimales pero con un largo XL, un collar que puedes llevar tipo choker y un anillo de meñique es es de los favoritos de nuestra tienda online desde siempre. El look perfecto para deslumbrar en una fiesta. 

 

 

Toma nota de todo y no tardes mucho en buscar las joyas que suben el nivel de cualquier look porque no queda nada para celebrar!

Además, si eres de las que no puede esperar, como yo, espero que sepas que tenemos ENVÍO EXPRÉS GRATIS en todos los pedidos asi que en un abrir y cerrar de ojos tendrás en casa tus joyas favoritas para estar perfecta en cualquier evento.

Victoria

20 diciembre 2021

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados